jueves, 27 de septiembre de 2012

La distinguida periodista Lilian Caballero, residente en Honduras, es la representante del Colegio Latinoamericano de Periodistas para ese país mediante resolución 0071 Lilian Caballero en la actualidad presta sus servicios profesionales a Telemundo. Para esta designación se tuvo en cuenta la trayectoria, compromiso y manejo de las relaciones públicas, aspectos entre otros trascendentales para la representación internacional y así hacer público el trabajo que adelanta el COLAPER a nivel internacional.


Honduras ya tiene su representante ante el COLAPER

La distinguida periodista Lilian Caballeroresidente en Honduras, es la representante del Colegio Latinoamericano de Periodistas para ese país mediante resolución 0071 Lilian Caballero en la actualidad presta sus servicios profesionales a Telemundo. Para esta designación  se tuvo en cuenta la trayectoria, compromiso y manejo de las relaciones públicas, aspectos entre otros trascendentales para la representación internacional y así hacer público el trabajo que adelanta el COLAPER a nivel internacional.
 El presidente del COLAPER Gabriel Salcedo Román le auguró éxitos “nuestro Vicepresidente Juan Delgado Celis dio fiel testimonio del don de gentes que posee Lilian y para nuestra organización es un honor contar con la colaboración de tan distinguida periodista que sin lugar a dudas será nuestra fiel representante en nuestro hermano país Honduras”.
Lilian Caballero acepto este gran reto y señaló “estoy segura que no los defraudare y voy a gestionar diversas alianzas que fortalecerán el proceso de engrandecimiento y unión de los periodistas de Latinoamérica y el mundo”.
URL: http://colaper.com/magazin/?p=1343

No hay comentarios: