domingo, 5 de agosto de 2012

RESULTADOS DEL FUTBOL NACIONAL

La Liga Deportiva Alajuelense, empató a 1 ante San Carlos, en su casa, el Morera Soto, y no pudo tomar revancha del partido del campeonato anterior, donde los "Toros del Norte", los dejaron fuera de las semifinales. 
La anotación de San Carlos llegó al minuto 37, por medio de Cleber Lucas, con el 1 a 0. Mientras tanto, Luis Miguel Valle, confirmó su buen momento, haciendo el empate para los manudos, al minuto 54.
Cartaginés 6 - 0 Santos de Guápiles
El Club Sport Cartaginés, venció 6 goles a 0, al sub campeona nacional, el Santos de Guápiles, en encuentro disputado en el Fello Meza de Cartago.
Las anotaciones cayeron por medio de Andrés Lezcano al minuto 10 con el 1 a 0. Luego, Pablo Brenes hizo el 2 a 0 al 24. Hanzell Arauz, al 59 haría el 3 a 0. Al 65, Erick Ponce hizo el 4 a 0. Nuevamente Pablo Brenes anotaría, esta vez el 5 a 0 y el 6 a 0, con lo que cerraría la jornada, siendo el goleador del campeonato, gracias a su “hattrick”.
Herediano 2-1 Pérez Zeledón
El campeón nacional hizo respetar su casa para despachar a los guerreros del sur  derrotados  en el último minuto.
Dos anotaciones de Ismael Gómez para el Herediano y uno de Roberth Arias para los generaleños fueron suficientes para sentenciar el juego.
Esta es segunda victoria de Heredia en dos jornadas a falta de disputar el duelo ante Limón FC el próximo 14 de agosto.
Puntarenas FC 2-1 Limón FC
Los chuchequeros con nueve hombres vencieron 2-1 a Limón FC esta mañana en una caliente "Perla Del Pacifico".
Los goles del compromiso fueron obra de Jeison Peña  que marcó doblete mientras que para los caribeños anotó Mayron George.


No hay comentarios: