miércoles, 22 de agosto de 2012

Magíster scientiarum en Comunicación Social – NTICs Carlos Ramos Maldonado presente en la Cumbre


Magíster scientiarum en Comunicación Social – NTICs Carlos Ramos Maldonado presente en la Cumbre

Con la conferencia “Fronteras líquidas y encuentros culturales” el Magíster Carlos Ramos arribará a la frontera de la mancomunidad este 28 de agosto.
Carlos Ramos Maldonado es Comunicador Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, ex congresista de Colombia 1998 – 2002, Ex Concejal y Secretario de Comunicaciones y de Educación de Barranquilla, catedrático universitario (Autónoma, Uninorte y UNAD) y profesor de Bachillerato (Centro Social Don Bosco). Magíster scientiarum en Comunicación Social – NTICs de la Universidad del Zulia (Venezuela) con la tesis meritoria “Construcción de ciudadanía virtual para promover la autonomía regional del Caribe Colombiano”; diplomado en Competencias Académicas (Uniautónoma), Modelos Pedagógicos Virtuales (Autónoma), Periodismo Digital (SENA – Acopi), y Comunicar en Entornos Digitales (MINTIC – Uniantioquia). Cursos SENA: 1) NTICs Aplicadas a la Formación; 2) Fortalecimiento de la Tecnología en la Educación; 3) Creación de Modelos de Estrategias Didácticas Innovadoras; 4) Asesoría para la aprehensión de procesos tecnológicos; 5) Estrategias y medios para el aprendizaje de tecnologías; 6) Diseño de programas de formación con base en competencias. Vicepresidente nacional del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia. Miembro directivo del Comité Regional de Competitividad “Atlántico Competitivo”.
Gran expectativa ha causado la presencia de diversos conferencistas que asistirán a la Cumbre Latinoamericana de Periodismo programada del 28 al 30 de agosto en las ciudades de Tulcán Ecuador e Ipiales Colombia, 17 países estarán presente en este evento histórico.
URL: http://colaper.com/magazin/?p=1297

No hay comentarios: