miércoles, 22 de agosto de 2012

Arribó a la sede de la Cumbre Latinoamericana de Periodismo la coordinadora de prensa y protocolo, María del Pilar Restrepo Esterling.


Arribó a la sede de la Cumbre Latinoamericana de Periodismo la coordinadora de prensa y protocolo, María del Pilar Restrepo Esterling.

Con el fin de disponer todas las actividades concernientes al protocolo de la Cumbre arribo a la ciudad de Tulcán Ecuador, la comunicadora social periodista María del Pilar Restrepo Esterling, “Estoy sorprendida por la belleza de los paisajes y la gran amabilidad que tienen los carchenses y los colegas con los cuales tuve la oportunidad de socializar apartes de la organización de este evento de carácter internacional”. María del Pilar Restrepo será la encargada de coordinar todos los actos protocolarios y de recepción de los participantes en la Cumbre. “estamos agradecidos de la gran colaboración de los señores alcaldes de Tulcán Ingeniero Julio Robles y de Ipiales Darío Vela de los Ríos, el plan de contingencia que nos están prestando es fundamental y  estoy segura que la Cumbre Latinoamericana de Periodismo será todo un éxito con la ayuda de Dios”.
En la sede y sub sede también se encuentra el Vicepresidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas Juan Delgado Celis quien manifestó “el COLAPER cumple con lo prometido el año pasado, mirar al Sur de Colombia y Norte de Ecuador, eso es lo fundamental de la Cumbre no solo las grandes capitales tienen derecho de ser sedes de esta clase de eventos internacionales, llegó la hora de las fronteras para declararlas invisibles porque en agosto para el periodismo latinoamericano no hay fronteras”.
Por el espacio de 3 días Tulcán e Ipiales vivirán jornadas académicas y culturales a través del periodismo  latinoamericano con la presencia de 17 países.

No hay comentarios: