Señores de Costa Rica denunciamos la gran estafa y el descarado roba que esta realizando el banco nacional al cobrarle mas de ¢ 350 colones por el pago de recibos de teléfono luz,agua,cable y a los mas pobres de este país. /BANCO NACIONAL LE ROBA AL PUEBLO


Señores de Costa Rica denunciamos la gran estafa y el descarado roba que esta realizando el banco nacional al cobrarle mas de ¢ 350 colones por el pago de recibos de teléfono luz,agua,cable y a los mas pobres de este país.
También le cobran al pueblo por usar mas de una vez la tarjeta y por ir al cajero personal hacer sus tramites lo cual es totalmente un robo pues el banco su único interés con estas actitudes es solo sacarle el dinero a los usuarios que visiten este banco y a sus clientes y eso que es un BANCO DEL ESTADO.
Lo inesplicable y mas serio es que las entidades de la FUERZA y LUZ,Aya,ICE y demás entidades le pagan un porcentaje al banco por brindar estos servicios,entonces porque cobrarle de mas al pueblo.
Esto dice un articulo de un periódica nacional el 8 de julio de esta año.
Las ganancias de los bancos se levantaron en el 2011 .Sin embargo, en el 2011 privó la estabilidad en la divisa, y el crecimiento económico cercano al 4% contribuyó para que las entidades pudieran colocar más créditos y mejorar sus resultados.
Incluso en el último cuatrimestre del año sintieron una importante recuperación de la economía, contó Fernando Naranjo, gerente del Banco Nacional.El Banco Nacional, el más grande en crédito, ocupó el cuarto lugar en utilidades aunque estas fueron 20% menores a las del 2010.
Señores este banco fue creado para servirla al pueblo para ayudar a los que mas lo nesecitan, pero se convirtio en una caja recaudadora del gobierno y su único propósito es el de sacarle el dinero a los mas necesitados,se convirtió en una empresa mas del gobierno.
Esto profesa el banco nacional como lema .                                                     
 MISIÓN: Mejorar la calidad de vida del mayor numero de personas,ofreciendo servicios financieros de excelencia,que fomentenla creación sostenible de riqueza.
VISIÓN: Ser el mejor banco del pais en servicio al cliente.
Señores costarricenses yo los invito a que vayan al banco nacional a sacar un préstamo para una casa humilde además de todo el montón de tramites que tiene que realizar, un gran porcentaje de costarricenses no ganamos lo suficiente como para que el banco nos haga el préstamo así lo ve esta institucion.
Solo denunciando esta corruptela y este robo haremos que se respeten nuestros derechos y no permitiéndole al gobierno cobrarnos lo que no tienen que cobrar,los bancos estatales solo tienen credito para los politicos y los mas ricos.

Comentarios