viernes, 20 de julio de 2012

RADIO RELOJ ULTIMA HORA ....El diputado y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Ciudadana, Claudio Monge, asegura que recibe amenazas de muerte vía telefónica, en llamadas y mensajes de texto. Además, que le han gritado amenazas saliendo de la Asamblea Legislativa, como que van a “tirarlo muerto al Zurquí en una bolsa negra” Monge explicó que la mayoría de llamadas se dan desde teléfonos públicos. El legislador indicó que ya puso en alerta al presidente ejecutivo del ICE, Teófilo de la Torre para que la institución investigue la procedencia de las llamadas y el lunes estará presentando la denuncia formal ante el juzgado.


Diputado PAC dice que lo amenazan con “tirarlo muerto al Zurquí en bolsa negra”

Legislador ya puso en alerta a las autoridades


Oscar Ulloa Rojas oulloa@monumental.co.cr
El diputado y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Ciudadana, Claudio Monge, asegura que recibe amenazas de muerte vía telefónica, en llamadas y mensajes de texto.
Además, que le han gritado amenazas saliendo de la Asamblea Legislativa, como que van a “tirarlo muerto al Zurquí en una bolsa negra”
Monge explicó que la mayoría de llamadas se dan desde teléfonos públicos.
El legislador indicó que ya puso en alerta al presidente ejecutivo del ICE, Teófilo de la Torre para que la institución investigue la procedencia de las llamadas y el lunes estará presentando la denuncia formal ante el juzgado.
Monge considera que el control político que realiza desde el Congreso, “le incomodan” a algunos sectores ligados a transnacionales, piñeras, concesiones en playas y demás.
El diputado no quiso relacionar el caso, pero señaló que su asesor Roberto Zeledón, fue víctima de un balazo que lo envió al hospital.
Monge es el segundo diputado del PAC que asegura recibir amenazas, pues en diciembre del año anterior, su compañero Jorge Gamboa, denunció amenazas de gente relacionada con el diputado liberacionista Jorge Angulo, investigado por casos de corrupción en la zona sur.

No hay comentarios: