miércoles, 11 de julio de 2012

QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS POLÍTICOS DESALMADOS - Doña Laura Martínez Quesada, Directora del Semanario Universidad.


Doña Laura Martínez Quesada, Directora del Semanario Universidad.
Le comento que tengo gran respeto por aquella joven que trabajó en Telenoticias de Canal 7 con la frente muy en alto y, que con gran hidalguía, llevo a cabo su trabajo como comunicadora y periodista.
Su decisión de retirarse de aquella gran empresa donde tenía sin lugar a dudas su futuro forjado para llevar a cabo una actividad periodística diferente e investigativa, la llevó a una Institución que la acoge creyendo en sus dotes y capacidad, colocándola al frente del Semanario Universidad, de la Universidad de Costa Rica.
Usted hizo y está haciendo historia, como decía mi queridísimo amigo el Ex Presidente de la República Lic Rodrigo Carazo Odio, porque el dinamismo y trabajo que llevó a cabo en ese periódico junto con connotados periodistas y estudiantes en este campo, la hizo salir del montón y, de una forma enérgica pero responsable, hace esa gran labor de investigación y denuncia de nuestra realidad nacional, saliéndose así, de lo normal y sin compromisos.
De hecho, me atrevo a afirmar que bajo la conducción de este periódico Usted levantó considerablemente la cantidad de ejemplares de venta por semana por el alto rating de sus lectores.
Como ciudadano y usuario de dicho periódico, me siento sumamente agobiado, preocupado y desilusionado de nuestros políticos que meten mano hasta donde no deben.
Me pregunto ¿hasta cuando los ciudadanos trabajadores y honestos de este país vamos a seguir soportando la injerencia de nuestros amañados políticos, que con sus tentáculos de poder, se limitan a girar instrucciones a sus súbditos sin importar dónde?
Por eso siempre digo, ¡qué pendejos somos los ticos!, palpamos el día a día los malabares de estos desaforados políticos con sus ansias infinitas de poder y mangoneo de todas las instituciones, inclusive las instituciones autónomas y seguimos de PENDEJOS; cada cuatro años vamos a votar y mucha gente que no piensa, que no analiza, que no tiene capacidad de ver lo que nos está pasando por culpa de los que los sucedieron, llevan a estos tagarotes de nuevo al poder, sin importarles que nos hipotequen el país y nuestros bienes más sagrados, y ni qué decir de nuestro orgullo.
Doña Laura, lo bueno perdura y sin lugar a dudas las ofertas de trabajo serán numerosas, ya Usted demostró su capacidad y su valentía para denunciar sin temores, no tiene porqué preocuparse, lo que sí debe de pregonar una y otra vez es ese valor y coraje a muchos que nos hace falta para denunciar lo que nos molesta, lo que nos incomoda y lo que nos hace daño.   Lo nuestro es nuestro y no de los políticos, denunciémoslo.

Saludos cordiales


Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
11 de Julio de 2012

No hay comentarios: