viernes, 20 de julio de 2012

Diputado Claudio Monge denuncia amenazas de muerte - Diario Digital Nuestro País


San José, 20 jul (elpais.cr) – Insultos, acoso y amenazas de muerte, vía telefónica y por mensajes de texto de celulares, ha recibido el legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), según denunció a Elpais.cr.

El diputado y aspirante a la candidatura presidencial del PAC, dijo a este medio que a la salida de la Asamblea Legislativa un grupo de cuatro hombre le insultó y lo amenazó con tirarlo muerto al Zurquí “en una bolsa negra”.

El legislador dijo que ya alertó a las autoridades respectivas para que investiguen la procedencia de las llamadas.

Monge Pereira señaló el origen de las amenazas a las constantes denuncias que ha realizado, desde el plenario legislativo, sobre la contaminación ambiental, producida por las transnacionales piñeras, la corrupción en diversas instituciones estatales y por las ilegalidades en la Zona Marítimo Terrestre, entre otras.

Por otra parte, una emisora de radio, dio cuenta que Monge es el segundo diputado del PAC que asegura recibir amenazas, pues en diciembre del año anterior, su compañero Jorge Gamboa, denunció amenazas de gente relacionada con el diputado liberacionista Jorge Angulo, investigado por casos de corrupción en la zona sur.

No hay comentarios: