Ir al contenido principal

NOTICIAS SOBRE EL CLUB SPORT HEREDIANO CAMPEON NACIONAL DE COSTA RICA


Después de muchas finales perdidas y gran sufrimiento para sus seguidores, Herediano rompió una racha de 19 años sin levantar los brazos y hoy ganó su título número 22.

Lagos anotó primero, tras un penal, y le dio esperanza a Santos, pero Cancela empató antes del mediotiempo y con eso la diferencia de dos no se movió más en el global.
Mambo redondeó el marcador, anotando al 91'. Un golazo que solo fue la perla del festejo y el inicio de la locura rojiamarilla
Duró poco la ilusión. En la primera mitad Santos salió con todo a buscar emparejar el global, pero Herediano no se quedó atrás y tuvo sus opciones, principalmente en jugadas planificadas de balón parado. Cuando parecía que los del Caribe se iban al descanzo con un resultado favorable para buscar la remontada, Cancela les hechó todo al traste.
José Carlos Cancela, en el 43', se cacó un golazo con un remate desde fuera del área para empatar el partido y volver a poner al Herediano arriba, por dos, en el global, que quedó en 3-5.
Antes, al 34', Pablo Salazar botó a Lagos en el área, un minuto después cobró el espigado delantero; no entró al principio pero sí en el contraremate.
 Eduardo Méndez incluyó dos jugadores más creativos como Randall Porras y Maximiliano Ardetti. para buscar el partido.
Sin embargo, la primera oportunidad fue de Herediano, que obligó a Álvarez a desviar un remate hacia el horizontal. Al 9' el arquero tuvo que volver a intervenir para sacarle una bola a Jorge Barbosa.
En adelante, Santos siguió buscando con jugadas por las alterales y por las alturas con Cristián Lagos.
Al 9' lllegó la primera oportunidad de los locales, cuando Lagos bajó para Ardetti quien remató sin mucho problema para el portero Leonel  Moreira.
Al 13' Lagos tuvo una más clara, de cabeza, pero Moreira hizo un paradón y le negó la anotación. El portero florense fue una de las grandes figuras de la noche.
En el 19' fue Álvarez quien tuvo que intervenir, deteniendo remates de Francisco Calvo y Víctor Núñez, ambos tras jugadas de balón parado.
Control florense. La segunda parte fue controlar, esperar que Santos se desanimara y rematar.
La primera jugada de importancia en el complemento fue cuando Erick Scott disparó tras un tiro de esquina y Leonel Moreira atrapó el balón, al 57'.
Conforme pasaron los minutos y Herediano fue enfriando el partido, los de Santos fueron bajando los ánimos.
Al 68', el Mambo Núñez se fue casi solo para buscar el gol, Eduardo Tourborne le estorbó y no pudo anotar, pero ejemplificó lo que fue el resto del juego, con Herediano tranquilo atrás y contragolpeando.
Al 70', Jonathan Moya le pudo cambiar la historia al partido, cuando recibió un pase largo y entró desmarcado al área, pero su remate de seguido se fue muy desviado.
Mambo volvió a intentar, al 80', y Álvarez le envió el balón al tiro de esquina.
Osvaldo Rodríguez salió expulsado al 87', por acumulación de amarillas cuando ya los rojiamarillos saboreaban el título.
Cayó el gol de Mambo y lo demás fue locura y fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…