sábado, 19 de mayo de 2012

HEREDIANO A 45 MINUTOS DE SER EL CAMPEON NACIONAL DE COSTA RICA.

 Santos salió con todo a buscar emparejar el global, pero Herediano no se quedó atrás y tuvo sus opciones, principalmente en jugadas planificadas de balón parado. Cuando parecía que los del Caribe se iban al descanzo con un resultado favorable para buscar la remontada, Cancela les hechó todo al traste.

José Carlos Cancela, en el 43', se cacó un golazo con un remate desde fuera del área para empatar el partido y volver a poner al Herediano arriba, por dos, en el global, que ahora es de 3-5.
Antes, al 34', Pablo Salazar botó a Lagos en el área, un minuto después cobró el espigado delantero, no entró al principio pero sí en el contraremate.
 Eduardo Méndez incluyó dos jugadores más creativos como Randall Porras y Maximiliano Ardetti. para buscar el partido.
Sin embargo, la primera oportunidad fue de Herediano, que obligó a Álvarez a desviar un remate hacia el horizontal. Al 9' el arquero tuvo que volver a intervenir para sacarle una bola a Jorge Barbosa.
En adelante, Santos siguió buscando con jugadas por las alterales y por las alturas con Cristián Lagos.
Al 9' lllegó la primera oportunidad de los locales, cuando Lagos bajó para Ardetti quien remató sin mucho problema para el portero Leonel  Moreira.
Al 13' Lagos tuvo una más clara, de cabeza, pero Moreira hizo un paradón y le negó la anotación.
En el 19' fue Álvarez quien tuvo que intervenir, deteniendo remates de Francisco Calvo y Víctor Núñez, ambos tras jugadas de balón parado.

No hay comentarios: