!Muy buenos días don Walter Rodriguez!
Productor del Programa La Voz del Pueblo
Por este medio acudo a sus buenos oficios para transmitirle una queja de una usuaria del servicio Internet Prepago Kolbi, que luego de utilizar varios canales de comunicación como por ejemplo las redes sociales, no han hecho eco en la disconformidad de la usuaria.
Como en otras ocasiones ha pasado en su programa "La Voz del Pueblo", la gente de monitoreo de prensa del ICE, si se han comunicado con el cliente y han resuelto pronto las diferencias y así se puede llegar a un feliz término.
Le agradezco mucho su ayuda y que si es posible hacer llegar este mensaje a la gente indicada. A continuación le adjunto el correo que ella ha mandado pero, sin respuesta satisfactoria.
Copia de mensaje enviado a atulado@ice.go.cr de parte de la usuaria Gabriela Quiros Alfaro.
Reciban un saludo y deseo éxitos en sus laborales.
Quizás suene repetitivo mi correo, soy usuaria del servicio KOLBI prepago y he enviado constantes mensajes a través de la cuenta Gaby_Quiros en twitter y correos donde especifico información que ustedes me han solicitado y otra que yo considero oportuna y he provisto.
He suministrado mi numero teléfono xxxx2687, mi información personal Gabriela Quiros Alfaro, quizás mi cedula sea necesaria 7 0134 xxxx y así mismo envié la captura de pantalla (enviado como imagen adjunta) donde se observa los mensajes con "salir mes", escritos sin comillas en el mensaje enviado al 6060, previo a la deducción automática que se aplicaría dado que había adquirido el plan el día 08-03-2012.
Curiosamente tenía dudas de como desactivar el servicio e igualmente consulte el proceso del tramite mediante la cuenta de Twitter al usuario de @kolbi_cr o ICE (no preciso en este momento, pero estoy asumo que en el historial se encuentran), muy amablemente me dijeron los pasos y lo apliqué tal y como señalo en el párrafo superior. Dado que el mensaje fue algo así como "que no se podía procesar en el momento" volví a intentarlo (repito que se observa en la captura de pantalla) pero igual creo que no hubo finalización satisfactoria del plan. Inmediatamente contacte por el medio de twitter y me dijeron que iban a verificar; situación que nunca pasó y por ende el día 06/07-04-2012 se hizo el cobro automático del plan internet MES, a pesar de que como usuaria solicité la cancelación del mismo. Si la mensajería (central) falló en ese momento considero que no es culpa del usuario, además de que existe un historial de conversación por DM o mentions en Twitter que dan FE de lo sucedido, yo confié en el servicio de atención al cliente, la cual no fue satisfactoria para mi persona.
Lo anterior se debe a que mi celular habitual esta en reparacion en este momento (puedo demostrarlo mediante factura de reparación del taller) y entonces estoy utilizando otro con menos funciones. Sabiendo las características de este "celular momentáneo" es por lo que preferí salir del plan.
He enviado varios correos, varios comentarios de inconformidad con lo sucedido siempre por la vía de Twitter y correo, me han dicho que el caso esta en estudio y a la espera de respuesta; sin embargo dado que con anterioridad me ocurrió lo mismo lo cual fue lo que originó el cobro automático no desearía pensar que nuevamente me voy a quedar esperando una respuesta o en el peor de los casos y tal como me sucedió tan siquiera voy a obtener respuesta. Si bien es cierto 9000 colones quizás para ustedes no sea mucho para, mi representan a parte del valor monetario el respeto que merezco como usuaria.
Quizás suene repetitivo mi correo, soy usuaria del servicio KOLBI prepago y he enviado constantes mensajes a través de la cuenta Gaby_Quiros en twitter y correos donde especifico información que ustedes me han solicitado y otra que yo considero oportuna y he provisto.
He suministrado mi numero teléfono xxxx2687, mi información personal Gabriela Quiros Alfaro, quizás mi cedula sea necesaria 7 0134 xxxx y así mismo envié la captura de pantalla (enviado como imagen adjunta) donde se observa los mensajes con "salir mes", escritos sin comillas en el mensaje enviado al 6060, previo a la deducción automática que se aplicaría dado que había adquirido el plan el día 08-03-2012.
Curiosamente tenía dudas de como desactivar el servicio e igualmente consulte el proceso del tramite mediante la cuenta de Twitter al usuario de @kolbi_cr o ICE (no preciso en este momento, pero estoy asumo que en el historial se encuentran), muy amablemente me dijeron los pasos y lo apliqué tal y como señalo en el párrafo superior. Dado que el mensaje fue algo así como "que no se podía procesar en el momento" volví a intentarlo (repito que se observa en la captura de pantalla) pero igual creo que no hubo finalización satisfactoria del plan. Inmediatamente contacte por el medio de twitter y me dijeron que iban a verificar; situación que nunca pasó y por ende el día 06/07-04-2012 se hizo el cobro automático del plan internet MES, a pesar de que como usuaria solicité la cancelación del mismo. Si la mensajería (central) falló en ese momento considero que no es culpa del usuario, además de que existe un historial de conversación por DM o mentions en Twitter que dan FE de lo sucedido, yo confié en el servicio de atención al cliente, la cual no fue satisfactoria para mi persona.
Lo anterior se debe a que mi celular habitual esta en reparacion en este momento (puedo demostrarlo mediante factura de reparación del taller) y entonces estoy utilizando otro con menos funciones. Sabiendo las características de este "celular momentáneo" es por lo que preferí salir del plan.
He enviado varios correos, varios comentarios de inconformidad con lo sucedido siempre por la vía de Twitter y correo, me han dicho que el caso esta en estudio y a la espera de respuesta; sin embargo dado que con anterioridad me ocurrió lo mismo lo cual fue lo que originó el cobro automático no desearía pensar que nuevamente me voy a quedar esperando una respuesta o en el peor de los casos y tal como me sucedió tan siquiera voy a obtener respuesta. Si bien es cierto 9000 colones quizás para ustedes no sea mucho para, mi representan a parte del valor monetario el respeto que merezco como usuaria.
Aclaro en este punto que dado que ustedes me cobraron el plan de internet y dado que a la fecha no tengo respuesta he utilizado el servicio desde mi "celular momentáneo" enfatizando en este punto que de no ser así hubiera optado por otro tipo de plan o del todo hubiera prescindido del uso de internet estos días. Pero desgraciadamente no logré optar por otro plan lo cual igual se observa en la captura de pantalla (obviamente ya el plan mes se había deducido)
Espero una intervención pronta y real a este caso, reitero mi inconformidad con lo sucedido.
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