sábado, 18 de febrero de 2012

EN VIVO REAL MADRID - RACING HOY GRATIS INGRESE AQUI SABADO 18 DE FEBRERO 2012


EN VIVO REAL MADRID  RACING     http://www.tufutbol.tv/ 

El Real Madrid busca este sábado (1 pm Hora de Costa Rica) una victoria ante el Racing que le permita acostarse con 13 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y consolidar su imponente liderato antes de empezar a pensar en el regreso de la Liga de Campeones el próximo martes ante el CSKA de Moscú.
El equipo blanco, que quiere aislarse de posibles récords y resultados históricos, está cumpliendo el guión marcado desde su eliminación en la Copa del Rey, sumando pleno de victorias ante Zaragoza, Getafe y Levante y quiere ampliar al racha ante el Racing para viajar con tranquilidad a al frío ruso. El calendario le ha resultado beneficioso, con seis partidos ligueros consecutivos sin tenerse que mover de Madrid, tres jugados ya en el Bernabéu más el del de Getafe y dos pendientes ante Racing y el próximo domingo en Vallecas.
La racha de los blancos es casi inmaculada y, con la salvedad de la derrota ante el FC Barcelona, está a punto de cumplir una vuelta completa con pleno de triunfos, ya que sus otros dos tropiezos habían sido a comienzos de temporada en el Ciudad de Valencia (1-0) y El Sardinero (0-0).
La revancha ante el Levante se confirmó el pasado fin de semana y ahora esperan repetir frente al Racing, en un partido en el que, pese a la cercanía con el regreso de la 'Champions', José Mourinho ha asegurado que no hará rotaciones, y la gran duda estaría en el lateral derecho, con las bajas por sanción de Arbeloa y por lesión de Lass y Altintop, lo que podría significar el regreso puntual de Sergio Ramos en esa posición, con la opción de Coentrao o Albiol, mientras que vuelven Di María y Marcelo.
El partido será, además, una prueba de concentración para los blancos, que, pese a sus victorias, han tenido que remontar un 0-1 inicial en sus tres últimos partidos en el Bernabéu, como también en Mallorca (antes de ganar 1-2), algo que en un partido europeo podría ser problemático.
Mientras, el Racing busca la gesta en el Santiago Bernabéu, donde esta temporada sólo ha sido capaz de sumar el FC Barcelona. El equipo racinguista sabe que viaja con todo a ganar, sabedor de que todo lo que no sea una derrota será un gran resultado. Así, con las importante baja de Stuani, sancionado y su mejor goleador, y de los lesionados Colsa y Jairo, su deseo es mantener la línea ascendente, aunque necesita empezar a sumar victorias, ya que acumula tres esperanzadores empates consecutivos, y ofreciendo buena imagen.
Los de Juan José González, aislados de los problemas institucionales de la entidad, sólo han perdido un partido desde noviembre, pero únicamente han sido capaces de ganar tres de esos nueve desde la marcha de Héctor Cúper, lo que les mantiene antepenúltimos, pero ya a sólo dos puntos de la zona de salvación.

No hay comentarios: