sábado, 18 de febrero de 2012

EN VIVO Real Madrid contra Racing de Santander en vivo 2012 que se estará jugando desde el estadio Santiago Bernabeu este próximo sábado 18 de febrero de 2012. Recuerda consultar tu guía de canales local para más información sobre la transmisión desde partido por televisión abierta.


Real Madrid vs Racing en vivo.Tenemos para ti la lista oficial de los horarios del partido Real Madrid vs Racing de Santander en vivo 2012 que se estará jugando como parte de la jornada 24 de la Liga BBVA. Esta liga que cada vez se va tornando más de blanco, se ha vuelto bastante competitiva, sin embargo es difícil que ya algún equipo alcance al Real Madrid de José Mourinho, quien tiene 10 puntos de ventaja sobre su más cercano rival, que es el Barcelona. Real Madrid enfrenta un compromiso como local en el Santiago Bernabeu ante un Racing de Santander necesitado de puntos, que no se encuentra precisamente en una de las mejores competiciones que ha afrontado, pero que busca reivindicarse y conseguir puntos para salvarse del descenso. Real Madrid vs Racing de Santander en vivo 2012, se juega a los horarios que te mencionamos a continuación 11 y seguido horarios oficiales del partidoReal Madrid contra Racing de Santander 2012 Liga BBVA.
11:00am Pacifico
1:00pm Mexico, Colombia, Guatemala
2:00pm Este
2:30pm Venezuela
3:00pm Argentina, Chile
4:00pm Brasil, Uruguay
8:00pm Madrid
Esta es la lista oficial de horarios del partido Real Madrid contra Racing de Santander en vivo 2012 que se estará jugando desde el estadio Santiago Bernabeu este próximo sábado 18 de febrero de 2012. Recuerda consultar tu guía de canales local para más información sobre la transmisión desde partido por televisión abierta.

No hay comentarios: