jueves, 1 de septiembre de 2011

SUGERENCIA NO VAYAN AL HOTEL SOLOY EN PANAMA ES ASQUEROSO


“Por favor no vayan a este hotel”
1 de 5 estrellasComentado el 2 junio 2008
A pesar de las pésimas opiniones que pude observar por este medio me tocó aceptar una reserva en este hotel porque ya no tenía tiempo de hacer el cambio, afortunamente solo estuve dos noches y como en un programa de 12 pasos me tocó decir cada una de ellas "solo por hoy", me imagino que a eso se refiere el nombre de este hotel "soloy". El olor de las habitaciones es asqueroso, el aire acondicionado parece una planta eléctrica, solo probé el desayuno y realmente era de muy mala calidad, con decir que no tenían mantequilla (que me la quedaban debiendo). La ubicación no es como para turistas, el sitio es peligroso en las noches y el ruido es infernal.
  • Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — Nada me gustó
  • Se alojó el Mayo de 2008, viajó en pareja

No hay comentarios: