viernes, 23 de septiembre de 2011

La separación entre Víctor Hugo Víquez, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), y su esposa Karina Bolaños, viceministra de Juventud, ya está en boca de todos, en especial de las personas más cercanas a la pareja. Y no es para menos, pues tal como lo confirmó la propia Bolaños la tarde de ayer a DIARIO EXTRA, hasta existe una denuncia por violencia doméstica en contra del congresista, que ella presentó hace tan solo unos días.


Víctima lo confirmó a DIARIO EXTRA

VICEMINISTRA DENUNCIÓ A SU ESPOSO DIPUTADO POR AGRESOR

Congresista aparece en su perfil de Facebook separado. Ministerio Público investiga si hay reincidencia por violencia doméstica, según oficina de prensa.

Angie Guerrero M
aguerrero@diarioextra.com

Karina Bolaños, viceministra de Juventud, mandó archivar la causa pero ésta continúa activa.
La separación entre Víctor Hugo Víquez, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), y su esposa Karina Bolaños, viceministra de Juventud, ya está en boca de todos, en especial de las personas más cercanas a la pareja.
Y no es para menos, pues tal como lo confirmó la propia Bolaños la tarde de ayer a DIARIO EXTRA, hasta existe una denuncia por violencia doméstica en contra del congresista, que ella presentó hace tan solo unos días.
Al parecer la situación estuvo pasada de tono y la mujer enfurecida por las aparentes agresiones de su compañero, con quien tiene 9 años y 10 meses de casada, se hartó y procedió por la vía judicial, tal como la ley se lo faculta.
La denuncia número 11-1991-651- VD fue interpuesta en el Juzgado de Violencia Doméstica de la provincia de Heredia, el 13 de setiembre del año en curso.
En el documento la funcionaria, de 38 años y madre de una adolescente de 13, asegura que fue víctima de los ataques de su esposo, el diputado Víquez, y buscó a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto por su seguridad y la de su familia.
Los abogados de las partes son Renato Víquez, primo de Víctor Hugo, y Lucrecia Sánchez Castro, según supo El periódico de más venta en Costa Rica.

ATAQUE DE CHICHA



Consultada por DIARIO EXTRA, la Viceministra se mostró molesta ante nuestra consulta, sin embargo explicó que interpuso la denuncia en un ataque de chicha.
“Sí, lo denuncié. Lo hice sin pensar y es falso lo que dice la denuncia, estaba muy estresada. Déjenme trabajar en paz, a ustedes no les importa”, comentó.
Aunque Bolaños asegura que volvieron días después, el diputado aparece como separado en Facebook.
Ella cree que esta situación se mantiene porque Víquez está fuera del país desde el domingo anterior y no ha actualizado su perfil en la red social.
“Fue en un momento de estrés, fue un pleito normal de pareja pero nosotros estamos bien, estamos juntos y no hay problemas entre nosotros”, aseguró la Viceministra.
El diputado del PLN se encuentra en la reunión del Parlamento Latinoamericano, que se lleva a cabo en Aruba esta semana.
El periódico de más venta en Costa Rica intentó localizar a Víquez por su perfil de Facebook pero no lo logró. Bolaños externó que envió una carta al Juzgado el lunes anterior para dar por terminado el asunto, sin embargo hasta la tarde de este jueves la causa continuaba activa.
El Ministerio Público investiga si hay reincidencia por violencia doméstica, ya que al parecer no es la primera vez que sucede.
Diputado se mantiene sin compromisos en Facebook.

No hay comentarios: