lunes, 11 de julio de 2011

Artillero costarricense Campbell interesa a varios clubes de Europa

Varios clubes europeos están tras la huella del joven delantero Joel Campbell, la revelación de la selección de fútbol de Costa Rica en la Copa América que se disputa en Argentina, informó la prensa este lunes.

El Diario Extra afirmó que el Real Madrid es uno de los equipos interesados en fichar al explosivo atacante, que acaba de cumplir 19 años y ha acaparado elogios en el torneo sudamericano, donde anotó un gol en el triunfo 2-0 ante Bolivia.

" Joel se haría blanco " , pues " Real Madrid estaría detrás de los servicios del tico " , dijo el periódico.

El presidente del club Saprissa, Juan Carlos Rojas, admitió que representantes de clubes europeos tomaron contacto con ellos para tratar la posibilidad de contratar a Campbell, pero no mencionó cuales.

" Estas son noticias preliminares y hasta cierto punto especulativas, pero sí le puedo decir que clubes grandes de Europa han mostrado interés por Campbell " , dijo Rojas.

" En los próximos días se podrían concretar ofertas " , agregó el directivo de Saprissa, dueño de la ficha del jugador y en el que Campbell casi no ha jugado.

Expresó que si eventualmente el poderoso club español muestra interés por Campbell, " sería muy bueno para Joel, para Saprissa y para el fútbol nacional " .

El sábado, el padre del jugador viajó a Argentina, lo que la prensa local interpretó como el inicio de una posible transferencia al extranjero.

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, ha expresado que Campbell es " fuera de serie " .

Tras jugar en la Copa América, Campbell irá al Mundial Sub-20 en Colombia, a partir del 29 de julio.

No hay comentarios: