Ir al contenido principal

YA SUENA LIGA CAMPEÓN

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó a San Carlos por 1-0, este domingo en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, en el partido de ida de la final del Torneo de Verano de la Liga de Costa Rica.

José Salvatierra, en el minuto 81 marcó el gol que puso en ventaja a la Liga para el partido de vuelta.

Ya en el partido, Alajuelense se quedó muy temprano, apenas en el minuto 3, con 10 hombres por la expulsión con roja directa de Cristian Oviedo, por una fuerte entrada sobre Maikol Mora.

El primer tiempo resultó cerrado y peleado, sobre todo en la media cancha, y con escasas llegadas de gol por ambas partes.

Para el periodo complementario continuó la misma tónica hasta que en el minuto 81 Pablo Gabas envió un centro que José Salvatierra, quien saltó entre los defensas y remató para el 1-0 definitivo.

Alineaciones:

San Carlos.- Donny Grant, Víctor Portugués Madrigal, Maikol Mora García, Edder Monguio Villegas, Mario Bello Marchena, Alvaro Sánchez Alfaro, Carlos Acosta Evans (Juan Vicente Solís 68), Felix Montoya Ordoñes, Manfred Russell, Kenny Cunningham, Erick Scott (Keneth Vargas 79).

Liga Deportiva Alajuelense.- Patrick Pemberton, Luis Marin Murillo, José Salvatierra López, Johnny Acosta Zamora, Cristian Oviedo, Juan Gabriel Guzman Otárola, Pablo Gabas, Kevin Sancho, Allen Guevara (Luis Miguel Valle 67), Jonathan McDonald (Leandrinho 73), Marcelo Sarvas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…