jueves, 19 de mayo de 2011

Levantan secreto bancario a Otto Guevara y a 2 más

Se le terminó de embarrialar la cancha a Otto Guevara Guth y al Movimiento Libertario (ML) por cuanto la Fiscalía les sigue una exhaustiva investigación por el origen y los destinos de las donaciones de la última campaña electoral. Las indagaciones están tan avanzadas, por lo que ya fue aprobado por un juez el levantamiento del secreto bancario en todas las entidades públicas y privadas.

Así lo confirmó ayer Guillermo Hernández, fiscal adjunto de Delitos Económicos, Tributarios y Legitimación de Capitales, en conferencia de prensa en la que explicó los detalles de la investigación.
TRES ALLANAMIENTOS

El Fiscal confirmó que la mañana de ayer se realizaron tres allanamientos simultáneos en las oficinas centrales del Movimiento Libertario en Los Yoses, la oficina del abogado Cristian Arguedas en Lagos de Lindora y la residencia de Karla Gómez en Residencial Las Garzas en San Antonio de Belén.

En la Casa Libertaria situada frente a la Iglesia de Fátima en Los Yoses, los oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), fiscales y un juez llegaron a la 11 a.m. buscando documentos y archivos de computación que les sirvan de evidencia para la investigación. Para realizar sus funciones solicitaron que...

No hay comentarios: