martes, 29 de marzo de 2011

Messi no jugaría de entrada en el amistoso con Costa Rica


La Pulga no estaría entre los once que enfrentarán a partir de las 23 al conjunto de La Volpe en San José. El jugador de Barcelonatiene una sobrecarga en el aductor derecho y será probado. El Checho Batista hará varios cambios con respecto al equipo que igualó con Estados Unidos.

Lionel Messi, la máxima figura de la Selección Argentina, arrastra una sobrecarga en el aductor derecho y no sería titular en el amistoso de esta noche ante Costa Rica. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de San José, comenzará a las 23 (hora de nuestro país) e irá en directopor TyC Sports.

Sergio Batista probará al rosarino y ante la mínima duda evitaría cualquier tipo de lesión. El delantero viene teniendo una dura temporada con elBarcelona y el sábado pasado jugó los 90 minutos en el 1-1 contra Estados Unidos en Nueva Jersey. Y a la vista está la Copa América de Argentina.

Javier Pastore, quien iba a ser titular independientemente de la molestia de Messi, ocuparía el lugar de la Pulga y Checho hará otros cambios: MarcosAngeleri por Javier Zanetti, Ezequiel Garay por Nicolás Burdisso, Lucas Biglia por Esteban Cambiasso y Nicolás Gaitán por Ezequiel Lavezzi. Resta saber si mantendrá a Angel Di María o apostará por José Sosa.

En consecuencia, el combinado nacional visitará al conjunto de Ricardo La Volpe con Andújar; Angeleri, Garay, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Biglia: Gaitán, Pastore y Di María o Sosa.


No hay comentarios: