jueves, 16 de septiembre de 2010

Para ayudar a estas familias se organizó para el próximo fin de semana: sábado 18 y domingo 19 de setiembre, una MARATÓNICA DE RECOLECCIÓN DE DINERO denominada "UNA MANO AMIGA POR SANTO DOMINGO", en el parque de Santo Domingo de Heredia.


El día martes 20 de julio el cantón de Santo Domingo sufrió una emergencia a consecuencia de las intensas lluvias con una gran pérdida de viviendas, teniendo como resultado 47 familias afectadas del sector de Barrio Fátima en San Vicente, 10 familias del Barrio Corazón de Jesús (La Rinconada) en Santa Rosa y otra del sector norte de Santa Rosa.

Para ayudar a estas familias se organizó para el próximo fin de semana: sábado 18 y domingo 19 de setiembre, una MARATÓNICA DE RECOLECCIÓN DE DINERO denominada "UNA MANO AMIGA POR SANTO DOMINGO", en el parque de Santo Domingo de Heredia.

En esta actividad podrá escuchar grupos musicales nacionales y donde al final del día sábado tendremos el cantante internacional Ángel López, además podrá disfrutar de deliciosas comidas, bailar y al mismo tiempo cooperar. Alrededor del parque estaremos personas del Club de Leones y otras personas autorizadas con un carné de identificación en su cuello, portando alcancías.  También se dispondrá de una móvil del Banco de Costa Rica en donde usted puede depositar en efectivo o a través de su tarjeta de crédito o débito a la cuenta del Club de Leones.

Por todo el cantón se ha establecido un ruteo con estudiantes, Scout, Cruz Roja y otros grupos colaboradores (todos debidamente identificados) supervisados por integrantes del Club de Leones de la comunidad para hacer recolecta casa por casa.

Lo invitamos a participar y cooperar con esta noble causa.

No hay comentarios: