lunes, 23 de agosto de 2010

Miss Universo 2010: Miss México y Miss Jamaica clasifican entre las cinco finalistas






México, Jamaica, Ucrania, Filipinas y Australia son las cinco finalistas en Miss 
Universo 2010. Comienza la ronda de preguntas.
Minuto a minuto, en los premios adicionales Australia se llevó el Miss Simpatía, miestras Tailandia se lleva dos importantes títulos: Miss Fotogénica y Mejor Traje típico.
Jamaica y México descrestaron en la pasarela. Los puntajes en traje de gala son:
Irlanda: 8.54
Albania: 8.69
Filipinas: 8.71
Jamaica: 8.88
México: 8.91
Ucrania: 8.74
Puerto Rico: 7.97
Sudáfrica: 8.42
Guatemala: 8.24 y Australia: 8.84
Cuatro latinas entre las 10 finalistas: Y Las elegidas son:
Miss Irlanda, Miss Filipinas, Miss Jamaica, Miss Albania, Miss México, Miss Puerto Rico, Miss Australia, Miss Ucrania Miss South África y Miss Guatemala. El mejor puntaje en vestido de gala fue el de Miss México.
También conoce los puntajes en traje de baño:
Miss Filipinas, Venus Raj, desfila en traje de baño. Puntaje: 8.95.
Miss República Checa, Jitka Valkova, desfila en traje de baño. Puntaje: 7.42.
Miss Guatemala, Jessica Scheel, desfila en traje de baño. Puntaje: 8.07
Miss Jamaica, Yendi Phillipps, desfila en traje de baño. Puntaje: 9.42.
Miss Colombia, Natalia Navarro, desfila en traje de baño. Puntaje: 7.64.
Miss Albania, Angela Martini, desfila en traje de baño. Puntaje: 7.90.
Miss Rusia, Irina Antonenko, desfila en traje de baño. Puntaje: 7.84.
Miss Australia, Jesinta Campbell, desfila en traje de baño. Puntaje: 8.54.
Miss Francia, Malika Menard , desfila en traje de baño. Puntaje: 7.58.
Miss Sudáfrica, Nicole Flint , desfila en traje de baño. Puntaje: 8.22.
Miss Irlanda, Rozanna Purcell , desfila en traje de baño. Puntaje: 8.78.
Miss Bélgica, Cilou Annys, desfila en traje de baño. Puntaje: 7.57.
Miss México, Jimena Navarrete, desfila en traje de baño. Puntaje: 9.26.
Miss Ucrania, Anna Poslavska, desfila en traje de baño. Puntaje: 8.33.
Miss Puerto Rico, Mariana Paola Vicente, desfila en traje de baño. Puntaje: 8.44.
Miss Puerto Rico abrió la lista de las favoritas. La hora de la verdad llegó, y solo 15 candidatas siguen en competencia. Las latinas favoritas Miss Puerto Rico, Miss México, Miss Colombia y la sorpresa Miss Guatemala aseguraron su puesto. Mientras Miss Venezuela y Miss Perú no llegan a la final como tampoco Miss USA. Las también favoritas Miss Rusia, Miss Filipinas, Miss Ucrania y Miss Australia siguen en competencia.
Solo cuatro latinas llegaron a la final, la gran sorpresa fue Miss Guatemala quien logró ser parte de las finalistas. Por otra parte, los venezolanos ven como se van a bajo su sueño de tener tres Miss Universo consecutivas. La otra favorita Miss USA, Rima Fakih, tampocó clasificó.
Las 15 mujeres entre las que está la sucesora de Stefanía Fernández son, en orden en el que fueron anunciadas:
Miss Puerto Rico, Miss Ucrania, Miss México, Miss Bélgica, Miss Irlanda, Miss South Africa, Miss Francia, Miss Australia, Miss Jamaica, Miss Russia, Miss Albania, Miss Colombia, Miss Guatemala, Miss República Checa, Miss Filipinas.
Mientras se preparan las candidatas en desfile de traje de baño. Se presentan los jueces que escogerán a Miss Universe 2010:
Criss Angel, ilusionista; William Baldwin, actor, escritor y productor; Sheila E, percusionista; Tamron Hall conductora de TV; Evan Lysacek, medallista olímpico; Chazz Palminteri, actor y director, nominado al Oscar; Chynna Phillips, actriz y cantante; Jane Seymour, actriz multipremiada; Niki Taylor, modelo internacional;
Michaels y Morales hacen un recuento de lo que fueron estas semanas de concurso en Las Vegas, Nevada. Mientras tanto otra cámara nos deja ver en backstage a las finalistas alistándose para el desfile en traje de baño.
Las bellas candidatas hacen su presentación traje de color morado. En orden en que fueron llamadas.
La candidata de Albania, Anxhela "Angela" Martini, abrió el show en traje típico en el que las participantes se presentaron al mundo con su propia voz mientras desfilaban sus trajes de fantasia, con el que diputarán el premio a Traje Nacional que fue escogido por el Club Universe a través de la página oficial de Miss Universo.
Tras la pasarela en trajes de fantasia realizaron una presentación con el traje de calle creado por la diseñadora Sherri Hill, en negro y gris para que fuera alternado por las candidatas, las 83 participantes comienzan la competencia.
Natalia Morales y Bret Michael como anfitriones dan la bienvenida a Miss Universo. Y cada vez más rápido se calienta Las Vegas.
Desde Albania hasta Zambia, aspirantes de seis continentes llegaron al hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas. Durante 10 días realizaron diversas sesiones de fotos, la presentación del traje típico y un show preliminar donde desfilaron en traje de gala y traje de baño.
Hoy les espera el resultado de esas presentaciones. Conoceremos quienes fueron las 15 candidatas que fueron seleccionadas en el show preliminar, que tendrán hoy la oportunidad de desfilar en traje de baño y vestido de noche.
Durante la noche anunciarán a la ganadora del mejor traje típico seleccionado por los miembros del Club Miss Universe. Además de los otros reconocimientos como el Miss Fotogenia y Miss Simpatía.
Los nuevos jurados seleccionarán de las 15 candidatas, a las 10 finalistas quienes desfilaran en traje de noche, 5 serán eliminadas y las restantes llegaran a la ronda de preguntas. Luego conoceremos las posiciones finales y el nombre de la nueva Miss Universo.
La ganadora sucederá a Fernández, quien le dio a Venezuela una segunda victoria consecutiva al ganar el año pasado a los 18 años. El país suramericano ha ganado en seis ocasiones desde que el certamen comenzó en 1952.
Fernández ha dicho que tiene claro en su mente quién merece ganar este año, pero añadió que no revelará su selección hasta después del concurso.
La competencia, propiedad de Donald Trump y NBC, contará con el rockero Bret Michaels y la corresponsal de NBC Natalie Morales como anfitriones. Como parte del jurado de este evento, que llegará a unos 190 países y territorios, se encuentra el patinador olímpico Evan Lysacek y la actriz Jane Seymour.
En una votación en Internet, los seguidores del Miss Universo le dieron altos puntajes a Miss Filipinas Venus Raj, Miss Bolivia Claudia Arce Lemaitre y Miss Venezuela Marelisa Gibson.

Estados Unidos tiene el récord de reinas, con siete, pero no ha ganado desde 1997. Le siguen Venezuela con seis coronas y Puerto Rico con cinco. De Gibson ganar esta noche, Venezuela se apuntaría una tercera victoria consecutiva, algo sin precedentes.
El evento se transmitirá en vivo en Estados Unidos por NBC y Telemundo. Sigue los detalles en de la coronación de Miss Universo esta noche desde Terra.com

No hay comentarios: