lunes, 23 de agosto de 2010

LAS 15 FINALISTAS DE MISS UNIVERSO YA FUERON ESCOGIDAS

México, Puerto Rico, Colombia y Guatemala entre 15 finalistas de Miss Universo 2010


El certamen Miss Universo 2010 esta en marcha y ya se han anunciado a las 15 finalistas han quedado Rusia, Australia, Albania, Irlanda, Jamaica, Republica Checa, Francia, Filipinas y Ucrania, además de una gran representación latina de la mano de las candidatas deMexico, Colombia, Puerto Rico y Guatemala, que buscan heredar la corona precisamente de otra latina, la venezolana Stefania Fernandez.
Stefanía hizo una entreda al escenario para comentar sobre su gran año como la embajadora de Miss Universo en el último año.  Venezuela que viene de repetir dos coronas consecutivas en esta ocasión no ha quedado entre las primeras quince.
Las 4 latinas que podrían llevarse la corona son Natalia Navarro de Colombia, Jessica Scheel de Guatemala, Jimena Navarrete de México y Mariana Paola Vicente de Puerto Rico.
La representante de España Adriana Reverón no pudo colarse entre las primeras 15, lo mismo que la dominicana Eva Arias, a quien se le veían posibilidades. Haití que tenía más de dos décadas sin participar, haciendolo esta vez de la mano de su candidata Sarodj Bertin, no pudo dar la sorpresa al ser tambien eliminada
.

No hay comentarios: