domingo, 11 de julio de 2010

Presidenta recibió título de Doctora Honoris Causa




Zapote, 9 de Julio de 2010. La presidenta de la República Laura Chinchilla Miranda recibió un importante reconocimiento la tarde de hoy. Se trata del título de “Doctora Honoris Causa en Humanidades” el cual recibió durante la graduación de la Universidad para la Paz (UPAZ), realizada en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
Dicho título lo recibió en reconocimiento a su liderazgo en temas de seguridad humana, paz y democracia y por su dedicación a la carrera pública. La Señora Presidenta fue invitada a la actividad para participar como oradora principal.
La mandataria se mostró muy agradecida al ser galardonada con este título y manifestó la importancia de que el mundo entero retome el camino de la paz.
“Debemos recuperar la paz a nivel mundial y la mejor forma de hacerlo es por medio de la educación. Hoy quiero felicitar a todos los graduandos y de igual manera, motivarlos a que sigan amando la paz y que puedan trabajar en pos de ella” afirmó la Presidenta.
Este año la UPAZ logró graduar 200 estudiantes de 57 diferentes países, quienes recibieron su título de Maestría en uno de los 10 programas que dicha universidad imparte, en áreas relacionadas con estudios de paz y conflicto.

No hay comentarios: