domingo, 11 de julio de 2010

ENTRE CARTAS Y DENUNCIAS


ENTRE CARRETERAS MUNDIAL Y PROBLEMAS 


 
Fecha: 11/07/2010 07:07:44 a.m.
Asunto: ¡¡¡URGENTE!!! - Nos piden ayuda
 
Estimado don William: ¿Cómo le va?... He leído esto y me preocupó muchísimo. Por esta vía electrónica le estoy trasladando el asunto a varios compañeros de la organización para ver si por medio de ellos conseguimos información más puntual que nos ayude entender el porqué del asunto. ¿Será ya TLC-EUA en esta cuestión de los medicamentos y las patentes?... A Juliana, a Mau, a Giovanny y a Edgar, gracias anticipadas por lo que al respecto puedan gestionar, averiguar. Albino.


Estimados  (as)...en La Gaceta N°126 del 30 junio de 2010 N°36068-S...se publicó algo terrible y de gran impacto en los futuros tratamientos para el cáncer.....me refiero a que siempre ha luchado porque se cuenten con medicamentos de calidad, eficacia y seguridad comprobada (aunque sean medicamentos genericos) solicitando una serie de requisitos que demuestren lo anterior, sin embargo, nuestra señora Ministra que solo habla de Dengue, gripe H1N1, y vacunas....no le ha interesado!!!!.... La Ministra y la Presidenta publicaron un decreto en La Gaceta ..."suspenden la presentación de estudios de equivalencia terapéutica in vivo...." o sea que ahora cualquier medicamento de "garage" marca "patito" puede ser adquirido para cualquiera de nosotros por que ya no hay un control de calidad que obligue a estos medicamentos "X" a comparar su eficacia y seguridad al medicamento original.....ESto es un gran retroceso a nuestra salud!!!.....pensemos en las consecuencias!!! :( 

El mensaje anterior me fue enviado y los integrantes de ANASOVI me sugirieron escribirle a usted para que èste enterado de èsta situaciòn y entre todos tratar de hacer algo al respecto... creàme que todos estamos muy preocupados!!!.... porque èsta decision afecta a todos, todos los medicamentos sin eexepciòn!!...en FACEBOOK se esta invitando por un grupo "Lucha contra el Càncer 2010" a un evento el jueves  a las 8:00am frente al Ministerio de Salud... por favor si usted les puede ayudar.


Muchas Gracias.

No hay comentarios: