domingo, 13 de junio de 2010

Mandataria responderá personalmente las inquietudes de los ciudadanos


Presidenta atenderá consultas de los costarricenses en línea
 La implementación del gobierno 2.0 permite esta interacción
 Zapote, miércoles 9 de junio de 2010. Desde esta semana existe un nuevo medio para que los costarricenses puedan tener una comunicación  más directa con la Presidenta Laura Chinchilla.
 Mediante el uso de Internet la Presidenta responderá las consultas enviadas por los costarricenses al sitio web de la Casa Presidencial (www.casapres.go.cr).
Semanalmente la Presidenta propondrá un tema en la página web de la Presidencia para que   los costarricenses puedan realizar sus preguntas sobre el tópico. Con esta dinámica los ciudadanos podrán ver también las preguntas que realizan los otros participantes y al final de la semana podrán votar por la pregunta que consideren más relevante.
Posteriormente, se escogerán las tres preguntas más votadas y serán contestadas directamente por la Presidenta a través de un video que será publicado en las redes sociales y la página web de Presidencia.
“Desde el Gobierno de la República queremos mantener la más estrecha relación  con los costarricenses y queremos invitarlos a que sigan dándole seguimiento a las acciones del Gobierno, pero algo más importante aún, queremos saber de sus opiniones, de sus consejos y también recibir las preguntas que ustedes tengan a bien hacernos en relación con muchos temas de la agenda nacional. Los invito a participar de esta iniciativa, de mi parte  yo me comprometo a contestarles semana a semana”, aseguró la Presidenta.

No hay comentarios: