domingo, 6 de junio de 2010

En Costa Rica esta noche duerme el horror

ENVIADO A LA VOZ DEL PUEBLO anama230@hotmail.com

steven-seagal1
No puede ser!
Hoy vino un señor actor de Hollywood a Costa Rica, fue recibido en la Casa Presidencial, se reunió con René Castro nuestro nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, en el Organismo de Investigación Judicial, ( OIJ)  fue homenajeado, condecorado. Mañana participará en una reunión de seguridad en el Club Unión en San José.
Su nombre es Steven Segal.
Ha sido actor de películas de “acción” de segunda categoría. Verdaderas apologías de la violencia.
Pero eso no es nada  .Fue acusado por violación y abusos sexuales por su ex- esposa Kelly LeBrook,  luego en cantidad de ocasiones acusado por abusos, acoso y delitos de índole sexual por cantidad de mujeres.
Hace poco tenía un reality show policiaco en la televisión gringa el cual fue suspendido mientras enfrenta otro juicio por un delito similar y además por trata de mujeres.
Yo estoy impactada.
La prensa no dice nada al respecto y presenta el evento casi como un honor para el país en algunos casos y en otros  lo asume de manera  farandulera.
No sé si se investigó adecuadamente quién es este señor.
Mañana sábado 5 de junio  sigue campante su agenda mientras esta noche seguramente duerme en algún lujoso hotel de la capital.
La verdad es que este señor vino a agarrarnos de mona.
Es un farsante, no solo se presenta como “experto” en temas de seguridad, sino que nuestras autoridades además le creen, lo homenajean y  lo reciben con honores.
Ahora se ofrece para prestar sus servicios como maestro de artes marciales y asesor  a nuestra policía.
¿ Dónde colocar la verguenza por la muestra de candidez de nuestras autoridades nacionales? ¿ qué nos pasa?
Un personaje verdaderamente siniestro. Y acá parece que nadie investigó nada. ¿ Era tan difícil que nuestras autoridades judiciales y periodistas hicieran algo tan simple como buscar en goggle “Steven Seagal”?
Estoy impactada.

No hay comentarios: