viernes, 25 de junio de 2010

El 27 de abril, aparecieron varios pozos, uno tras otro en la ciudad de Yinbin HAY ALGUNA EXPLICACION RAZONABLE PARA LOS ESPECTACULARES SINKHOLES EN CHINA?



El 27 de abril, aparecieron varios pozos, uno tras otro en la ciudad de Yinbin
HAY ALGUNA EXPLICACION RAZONABLE PARA LOS ESPECTACULARES   SINKHOLES EN CHINA?
http://blogs.telegraph.co.uk/news/author/peterfoster/ 
POR PETER FOSTER.

Peter Foster se trasladó a Pekín en marzo de 2009. Anteriormente fue el corresponsal del Daily Telegraph  en el sur de Asia, basado en  Nueva Delhi del 2004-2008. Está casado y tiene tres hijos.

El 4 de junio la superficie de la carretera de repente se desplomó sobre la carretera de Zhejiang, Huang Qu Nan
Después de la imagen espectacular de un sinkhole  en Guatemala causado por la tormenta tropical Agatha, el  Internet de China ha dado insistentemente informes sobre un gran número de las formaciones circulares que  misteriosamente aparecen de repente en toda China.

GUATEMALA.

El 27 de mayo el Sr. Hou descubrio una grieta del terreno, mientras que regaba sus campos de arroz
Estoy seguro de que hay un montón de excelentes razones geológicas, meteorológicas y por culpa del  hombre, por qué aparecen estas cosas – terremotos, sequías, antiguas minas de carbón de funcionamiento – pero eso sería demasiado aburrido para las mentes febriles de los 400 milliones de ciudadanos de la red  de China.
Y viendo las fotos, yo medio comparto su estremecimiento colectivo de previsión de que estas cosas sean signos de una gran catástrofe natural.





 El 13 de junio,un estanque seco de repente se derrumbó
hay gente que piensan que la tierra ha perdido su capa subterranea  de aceite protectora, y que estamos a la espera de varias catastrofes, y un   cambio de polos total.   Creo que estos agujeros son muy misteriosos, frequentes ultimamente, y que son signos de que algo va muy, muy  mal.


No hay comentarios: