jueves, 4 de marzo de 2010

VIVIANA MARTIN Y LUIS FERNANDO MENDOZA SERÁN JEFES DE FRACCIÓN DEL PLN


La presidenta electa, Laura Chinchilla se reunió con la futura fracción legislativa del Partido Liberación Nacional para analizar la próxima agenda legislativa, las prioridades del gobierno y a su vez para solicitar la designación de Viviana Martín, como Jefa de Fracción y de Luis Fernando Mendoza, como subjefe.

Laura Chinchilla destacó las capacidades y virtudes de negociación que tiene Martín, así como el conocimiento de la administración legislativa que tiene Mendoza, quien ha sido asesor parlamentario hace mas de diez años.

La nueva líder de la fracción verdiblanca dijo que su compromiso era el de continuar con la agenda que había propuesto la presidenta electa en la ronda de conversaciones que ha sostenido con las fuerzas políticas representadas en la Asamblea y con otros fuerzas sociales y económicas.

“Tengo la obligación de buscar permanentemente el diálogo con los partidos políticos para buscar el mayor consenso posible en aquellos temas que son de interés nacional y poder lograr que se desarrollen las políticas públicas necesarias para llevar adelante los programas necesarios”, dijo Martin.

Agregó que de inmediato se abocará a trabajar con sus compañeros de fracción para proponer una agenda a las otras fuerzas políticas y que su lema será diálogo, diálogo y más diálogo.

Por su parte, Mendoza, se mostró sorprendido y agradecido con la fracción por su designación, y espera poder ayudar en todo los aspectos administrativos concernientes al cambio de poderes legislativos el próximo primero de mayo.

Carlos Roverssi
Jefe de Prensa
Oficina de la Presidenta Electa
8311-2854

No hay comentarios: