miércoles, 17 de marzo de 2010

Saprissa derrotó a la Liga y es líder del Campeonato

Un gol de Josué Martínez a los 27 minutos de juego bastó para que los morados derrotaran a la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles en “La Cueva, en un clásico a estadio lleno.
El partido inició con un buen ritmo y varias jugadas de peligro en ambos marcos, que fueron bien resueltas por los arqueros Keylor Navas y Wardy Alfaro, sumado a la mala puntería de los delanteros.
 
El gol del triunfo se dio en una buena combinación entre Alejandro Sequeira y Michael Barrantes, quienes dejaron a Martínez de cara al gol y con un buen toque arriba venció la salida de Wardy.
 
Este gol significó la caída del marco del manudo, quien aspiraba a la marca como el portero con más minutos sin recibir goles.
 
Para la segunda parte los manudos metieron el acelerador y pusieron en aprietos a los morados en la marca, aunque nunca lograron inquietar en una jugada clara el marco de Navas.
 
En los últimos minutos los morados se dedicaron a cuidar el gol de la ventaja y se encerraron aguantando los intentos manudos por igualar el marcador.
 
Con este triunfo Saprissa llega a 24 puntos y se consolida como líder general del campeonato.

No hay comentarios: