jueves, 4 de febrero de 2010

Epsy Campbell de lleno con Ottón Solís

La ex precandidata del Partido Acción Ciudadana (PAC) Epsy Campbell volvió hace pocos minutos a figurar de manera pública para pedir el voto por su agrupación.
Sin mencionar el nombre de quien la derrotó en las elecciones internas, Ottón Solís, Campbell distribuyó mediante la estructura del PAC un comunicado de apoyo a las candidaturas del partido.
“Llegó la hora de elegir si queremos una Costa Rica generosa, equitativa, responsable, segura, con oportunidades, amorosa de sus recursos naturales y su gente (...) Llegó la hora de votar por la esperanza, por el futuro, por devolver la voz a la gente. El 7 de febrero ¡a votar por el PAC!”, se lee en el texto.
Campbell, quien tras la derrota en la elección interna se alejó de las actividades del partido, refuerza así el mensaje de unidad que intenta lanzar el PAC en los días previos a la elección, incluyendo la alianza de facto hecha con Alianza Patriótica e Integración Nacional para las papeletas presidenciales.
La exdiputada y expresidenta del PAC fue una de las principales críticas de Ottón Solís por el poder que tiene sobre el partido. “Ottón intimida e interpela sin argumentos a quienes no están con él, apelando a lealtades históricas como líder fundador”, escribió en mayo, horas antes de las primarias rojiamarillas.
Ahora deja atrás esos señalamientos y reitera que llegó la hora "de salir a votar por la única propuesta política de la presente campaña electoral, que puede detener la destrucción del ambiente y la agricultura, el despilfarro de los fondos públicos, las prebendas para los grupos más adinerados, el creciente empobrecimiento de las mujeres, la corrupción y el engaño".

No hay comentarios: