jueves, 3 de diciembre de 2009

Tico recibió aprobación de jueces en Latin American Idol


El costarricense Eduardo Aguirre desató asombro por su capacidad vocal ayer que se realizó el octavo concierto del reality musical Latin American Idol. La cita musical fue previa a la última eliminatoria en busca de un nuevo ganador.
El tico fue el segundo de los artistas que subió al escenario. Primero lo hizo Martha Heredia de República Dominicana y de último Rubén Álvarez, de Chile.

El costarricense interpretó dos temas: No tengo dinero del mexicano Juan Gabriel y Yo soy aquel del español Rafael.
Sin duda, el último tema dejó por momentos sin palabras a los tres jueces del reality (Óscar Mediavilla, Jon Secada Y Mimí), quienes luego sonrieron y aplaudieron como símbolo de aprobación por la actuación de Aguirre.
“Creo que te acabas de ganar un lugar en la final de Latin American Idol”, expresó Secada.
“Primera ocasión en que el público se pone de pie y yo me pongo de pie”, dijo Mimí.
Mañana, a las 8 p. m. (hora de Costa Rica) –por el canal Sony y canal 11 de Repretel– se conocerá quienes serán los dos participantes que se disputarán la final de este concurso televisivo el 10 de diciembre.

No hay comentarios: