jueves, 3 de diciembre de 2009



Quien será el próximo Latin American Idol?
Aunque parecería que Eduardo es el posible candidato para salir este jueves, su participación ha puesto en duda esta hipótesis, dejando abierta la posibilidad de quedarse para el próximo concierto. 
Los tres finalistas de esta cuarta temporada del Latin American Idol ofrecieron este miércoles un concierto con los clásicos de la música latina. Martha Heredia de Republica Dominicana, Eduardo Aguirre de costa rica y Rubén Álvarez de chile se presentaron más aguerridos que en conciertos anteriores, cada uno con el firme propósito de llevarse la corona y convertirse en el próximo ídolo de América.


La dominicana Martha Heredia dio inicio al octavo concierto del reality  con una magnifica interpretación del tema Lagrimas Negras de Miguel Matamoros. Llevándose como siempre los halagos de los miembros del jurado incluido oscar Mediavilla.
Es el Super Bebe Style , Media villa dijo muy buen color de graves, estas preparada para que Latinoamerica decida.
Le siguió Eduardo con el tema "No tengo dinero ni nada que dar", de Juan Gabriel. Haz tenido la confianza. Muy bien  hecho, dijo Jhon Secada, mientras que Mimi se sorprendió con el cambio radical de Eduardo, quien  al parecer no esta dispuesto a irse este jueves, por lo que se mostró, más  decidido y atrevido.
Haz crecido increíble. De de ser un niño que canta bonito haz aprendido a ser un hombre. De su lado Oscar Medialvilla le dijo "haz crecido mucho", siendo este el primer comentario agradable para Eduardo.
Rubén  Álvarez cantó el tema de Marco Antonio Solís, "mas que tu amigo" y al finalizar su participación se corono con los múltiples aplausos del publico.
.
Entre todos tus compañeros eres el más completo, dijo John. Hoy ha sido tu mejor noche dijo Mimi. Sin dudas esta listo, dijo Mediavilla, eres el artista mas completo, que tenemos en este momento, ojala que Latinoamérica te apoye.
Aunque parecería que Eduardo es el posible candidato para salir este jueves, su participación ha puesto en duda esta hipótesis, dejando abierta la posibilidad de quedarse para el próximo concierto.

No hay comentarios: