martes, 29 de diciembre de 2009

Será lluvioso y frio el fin de año


Hay 33 personas en albergues por las bajas temperaturas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El último día del 2009 se registrarán lluvias y temperaturas de entre los 15 y hasta los ocho grados centígrados como mínima.

La dirección de Protección Civil adelantó que la llegada del frente frío número 20 ocasionará lluvias aisladas y temperaturas de hasta ocho grados como mínima de aquí y hasta el próximo fin de semana.

Juan Carlos Vázquez González, titular de la mencionada dirección en Victoria insistió en que el 2009 lo despediremos con lluvias aisladas y un intenso frio como el que se viene presentando desde el día de ayer.

“Desde hace tres semana que inicio la temporada de frío en la región, y durante toda la semana se estarán presentando temperaturas de 8 hasta 15 grados centígrados, por lo que se espera que este fin de año se este registrando frío acompañado de lluvia”.

El funcionario municipal alertó a la población a extremar las medidas preventivas debido a que las bajas temperaturas están afectando a todo el territorio tamaulipeco además de que, dijo, se espera la llegada nuevo frentes fríos.

“Vamos a tener un año nuevo con mucho frío y lluvia, por eso recomendamos a la ciudadanía a extremar sus precauciones, a no exponer a niños y ancianos a las bajas temperaturas y así evitar infecciones respiratorias entre este sector de la población que es el más vulnerable. 

No hay comentarios: