domingo, 6 de diciembre de 2009

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE Y EL DEPORTIVO SAPRISSA QUEDARON FUERA DEL CAMPEONATO MAYOR DE FÚTBOL EN COSTA RICA



Torneo de Iniverno 2009, Costa Rica

Jornada 16

 1 VRS  0

Sergio Martínez al 90' (Cartaginés)


Como si hubieran quedado campeones nacionales, los aficionados del Cartaginés celebraron a más no poder la victoria de este domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio "Fello" Meza por la última jornada del Torneo de Invierno costarricense 2009.
El gol de los brumosos fue de Sergio Martinez al minuto 90 de tiro libre, el partido tubo de todo, la barra de la Liga La Doce agarró a golpes a um aficionado de Cartago y hubo invasión de los gamberros aficionados manudos, todo esto se dió por la expulsión del jugador Martin Arriola.
Por toda la bronca que hubo en el tiempo reglamentario "el pistolero" Alexandro Jiménez repuso 11 minutos, pero en esos minuto fue donde los locales se abrieron el marcador, los brumosos empezaron a invadir la cancha lo que se tuvo que jugar 6 minutos más para volver a reponer lo que se perdio en los 11 que agregó en un prinicipio.
Es la primera vez en la historia que los dos grandes del fútbol de Costa Rica quedan fuera de la segunda ronda, el Deportivo Saprissa no quedaba eliminado en una primera instancia desde 1983, mientras que los manudos no clasifican a una segunda ronda desde el Invierno 2008.


Todos los marcadores de la Jornada 18 del Torneo 
de Invierno 2009 en Costa Rica:

Domingo 6 de Diciembre:
Caratginés 1-Alajuelense 0
Pérez Zeledón 1-Saprissa 1
Herediano 2-Puntarenas FC 1
Liberia Mía 1-Santos FC 0
Ramonense 0-Brujas 0
UCR 4-San Carlos 0




Clasificados a la Segunda Ronda:

Semifinales:
Pérez Zeledón (primer lugar Grupo A)
Herediano (primer lugar Grupo B)

Repechaje:
Cartaginés (Grupo A)
Liberia Mía (Grupo A)
Brujas FC (Grupo B)
Puntarenas FC (Grupo B)

No hay comentarios: