jueves, 10 de diciembre de 2009


Latin American Idol 2009: Final hoy con ganador y duetos con Franco De Vita y Miranda


Más artículos sobre:
 latin-american-idol-juecesYa ha dado inicio el último programa-concierto donde veremos al final del mismo la selección del nuevo ídolo de la canción latinoamericana en el concurso televisivo Latin American Idol 2009.Crecen las espectativas en toda América y en especial en República Dominicana y Costa Rica, países a los que representan los dos finalistas sobrevivientes, Martha Heredia y Eduardo Aguirre, respectivamente.
Lo que ocurrirá ésta noche
Todos los restantes finalistas (10) se unirán Martha y Eduardo en una introducción musical con el tema “Celebra La Vida”. De igual forma el popular grupo argentino de rock Miranda y el galardonado cantautor venezolano Franco De Vita, harán pareja con los finalistas en una noche en la que interpretarán dos canciones cada uno.  Otra de las novedades es que la ganadora anterior del 2008, la panameña Margarita Henriquez presentará un tema de su nueva producción discográfica, antes de que la presentadora del reality show, Érika de la Vega, revele el o la nueva ídolo de Latinoamerica.
Votaciones
latin-american-idolHan circulado muchos rumores desde hace unos días sobre supuestos números dando ganador a uno y a otro. Pero hay que decir que son sencillamente eso, rumores y nada más. Sólo ésta noche se sabrá el resultado final.
El público puede seguir respaldando a su favorito hasta las 8:00 p.m. hora de Buenos Aires, Argentina. Hasta el último voto cuenta, y en eso parecen estar más que claros tanto en República Dominicana como en Costa Rica, que se han volcado en apoyos públicos llamando a votar por su representante.
Y ya lo han dicho el jurado conformado por el cantante cubano John Secada, el productor argentino, Oscar Mediavilla, y la ex integrante del grupo mexicano FlansMimí, el problema ahora es de Latinoamérica, quien deberá votar por su favorito.
El Futuro
martha-eduardoNo es un secreto para nadie que los ganadores anteriores del Latin American Idol (Mayré Martínez, Carlos Peña, Margarita Henríquez) no han podido replicar el éxito logrado por artistas salidos de concursos similares en otros países, del propio American Idol estadounidense (Kelly Clarkson, Carrie Underwood) sus ganadores suelen pasar a convertirse en grandes vendedores de discos, lo mismo ha pasado con el famoso The X Factor inglés (Leona Lewis), e incluso Operación Triunfo en España (David Bisbal, que no ganó primer lugar).
La esperanza es que con estos dos nuevos talentos, Martha Heredia y Eduardo Aguirre, latinoamerica pueda contar con un nuevo y real ídolo de la música.

No hay comentarios: