lunes, 14 de diciembre de 2009

Acción Ciudadana acreditó el 100% de miembros de mesa




Acción Ciudadana acreditó el 100% de miembros de mesa


·         “Ahora sí, hagamos una encuesta con hechos reales” afirmó el jefe de campaña.
·         Hay 13234 representantes para las 6617 juntas electorales.

El Partido Acción Ciudadana acreditó exitosamente ante el Tribunal Supremo de Elecciones el 100% de los miembros de mesa (propietarios y suplentes), con miras a la elección del próximo 7 de febrero de 2010.

Acción Ciudadana acreditó a un total de 13243 miembros de mesa para las 6617 juntas electorales en los 81 cantones del país. “Estamos muy satisfechos por este logro, el cual es reflejo de la fuerte organización con que contamos para esta elección. El mérito es de nuestra dirigencia local”, aseguró Margarita Bolaños Arquín, Secretaria General del Partido.

“Tenemos representantes en todas las mesas que recogerán los votos de la elección del 7 de febrero. Podemos decir con mucho orgullo que ese 100% corresponde a militantes del partido. Yo llamo hoy a los demás agrupaciones a informar cuál fue la cobertura que lograron de miembros de mesa en este esfuerzo democrático. Ahora sí, hagamos una encuesta con datos reales”, afirmó el Gerente de la Campaña, Francisco Molina.

“Esta marca que hemos logrado es el resultado de un trabajo de más de dos años de organización territorial del partido, que incluyó desde trabajo casa a casa en comunidades de todo el país hasta el uso de herramientas informáticas de avanzada.  Acción Ciudadana es hoy más vigoroso que nunca”, comentó Víctor Morales, Gerente de Organización.

No hay comentarios: