viernes, 27 de noviembre de 2009

AGENCIA DE VIAJES ALCALA LE LLEVA A AMERICA DEL SUR LLAMENOS 22442730 - 22446938


GRAN EXCURSION AMERICA DEL SUR 

Salida: 15 de Enero 2010
Regreso: 03 de febrero 2010






VIERNES 15 DE ENERO SAN JOSE-LIMA






A la hora indicada salida del aeropuerto Juan Santamaría con destino a LIMA, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.






SABADO 16 DE ENERO LIMA


Desayuno en el hotel. A la hora indicada visita de ciudad, por los lugares mas destacados de Lima. Visitando el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus edificaciones: El Palacio de Gobierno, El Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal, El Museo del Banco Central de Reserva una de las zonas más tradicionales de la capital: El Olivar, San Isidro, Miraflores y Larco Mar. De regreso dejada en el restaurante Mangos para almuerzo por cuenta de clientes (Larco Mar). Regreso al hotel (por cuenta de los pasajeros) Alojamiento.






DOMINGO 17 DE ENERO LIMA / CUSCO






Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cuzco. Asistencia a la llegada y traslado al hotel, momento de descanso para aclimatación de la Zona. Por la tarde visita de la ciudad e ingresos, Iglesia y Plaza de San Cristóbal, Barrio San Blas, calle Hatum Rumiyoc, Palacio Arzobispal, Catedral de Cusco, Koricancha, Templo al Dios Sol, Mercado San Pedro. Regreso al hotel. Alojamiento.






LUNES 18 DE ENERO CUZCO / MACHU PICCHU /CUZCO


Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren Cabina en modalidad Vistadome para tomar un excursión de todo el día a la ciudad perdida de los Incas “Machu Picchu”, recorrido guiado (incluye almuerzo bufete), retorno a Cusco traslado al hotel. Alojamiento.






MARTES 19 DE ENERO CUZCO / LIMA / SANTIAGO


Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima para hacer conexión con el vuelo con destino a Santiago de Chile. Asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento.






MIERCOLES 20 DE ENERO SANTIAGO


Desayuno. Este día por la mañana realizamos una interesante visita de ciudad recorriendo Puntos de interés: Club Hípico, Parque O´higgins, la antigua Escuela Militar, etc. Alojamiento. Por la noche disfrutarán de una Cena Show en el Bali Hai con un espectáculo de Bailes Polinesios… dejad en el hotel.






JUEVES 21 DE ENERO VIÑA DEL MAR / VALPARAISO


Desayuno. A la hora indicada nos adentraremos a las ciuadaes de Valparaíso y Viña del Mar, donde recorreremos ambas partes de esta ciudad, almuerzo incluído. Alojamiento.






VIERNES 22 DE ENERO SANTIAGO / PUERTO MONTT


Desayuno. A la hora indicada se trasladarán al Aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Montt, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para admirar lo panorámico de este Precioso Lugar al borde del Lago Llanquihue. Alojamiento.






SABADO 23 DE ENERO PUERTO MONTT / PEULLA / BARILOCHE


Desayuno. A la hora prevista y hacia Petrohue bordeando Lago Llanquihue, panorámicamente el Volcán Osorno llegando a Petrohue, navegando por el Lago Todos los Santos (Lago Esmeralda). Llegamos a Peulla sitio totalmente panorámico entre cerros y montañas, seguiremos nuestro recorrido haciendo en bus turístico haciendo el paso migratorio hacia lado Argentino llegando a Puerto frías, navegando en lancha hasta Puerto Blest. (almuerzo por cuenta de los pasajeros). Posteriormente en la tarde salia nuevamente en lancha a través del lago Nahuel Huapi llegando a Puerto Pañuelo y finalmente hasta Bariloche (dejada en el hotel) Alojamiento.






DOMINGO 24 DE ENERO BARILOCHE


Desayuno. Este día realizaremos el Circuito Chico visitando los lugares más exuberantes de esta conservadora ciudad argentina: Playa Bonita, Bahía López, Llao-Llao, etc. Regreso al hotel. Alojamiento.






LUNES 25 DE ENERO BARILOCHE / BUENOS AIRES


Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento. A la hora indicada, realizaremos visita de la ciudad: la amplia Avenida 9 de Julio, sobre la cual se encuentran el famoso Teatro Colón y el Obelisco; el barrio de Congreso donde se podrá admirar el Palacio Legislativo, la Plaza de Mayo, enclavada en el casco histórico de la ciudad y rodeada por algunos de sus más importantes y antiguos edificios; la Casa de Gobierno “Casa Rosada”, sede del gobierno nacional, el histórico Cabildo y la Catedral en cuyo interior se puede visitar el Mauseolo del Gral. José de San Martín; la Boca, el barrio típicamente italiano con sus coloridas casas y la famosa calle “Caminito”. Bordeando el puerto de Buenos Aires, se llegará al Barrio residencial de Palermo con sus magníficas residencias y al barrio Recoleta, famoso por su vida nocturna y sus elegantes negocios. Resto de la tarde libre. Por la noche asistiremos al Show de Tango La Ventana o similar, retorno al hotel.






MARTES 26 DE ENERO BUENOS AIRES (Fiesta Gaúcha)


Desayuno. A la hora oportuna nos trasladaremos 70 km para visitar una Estancia este día, no se debe privar de saborear unas empanadas y disfrutar de una parrillada criolla acompañada por exquisitos vinos argentinos. Allí lo deleitaremos con música folklórica en vivo, Tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortija pudiendo dar paseos a caballo o en carruaje (sulky) si lo desea, situdas a solamente 70 kms de la ciudad.


Con acceso rápido desde la Capital Federal. A partir del momento de su llegada, usted disfrutará de 90 hectáreas de verde. Todo esto es acompañado con la posibilidad de actividades al aire libre, y excelencia en gastronomía. Después de los mejores cortes de carne argentina, podrá presenciar la tradicional fiesta gaucha, donde gauchos de la pampa argentina realizan demostraciones de sus habilidades: danzas típicas monta a caballo destrezas criollas carreras de sortijas, etc. Malambo baile final, y para terminar el día de campo, una merienda criolla con mate y pastelitos caseros. Por la tarde retorno al hotel. Alojamiento.






MIERCOLES 27 DE ENERO BUENOS AIRES, MONTEVIDEO


Desayuno. A la hora indicada salida en el buque bus hacia la ciudad de Montevideo. Llegada a Montevideo, visita de ciuad por la tarde, resto del día libre. Alojamiento.






JUEVES 28 DE ENERO MONTEVIDEO / PUNTA DEL ESTE / MONTEVIDEO


Desayuno. A la hora oportuna traslado a la ciudad de Punta del Este, llegada visita de ciudad, Almuerzo, retorno por la tarde, llegada a la estación de Bus, traslado al hotel. Alojamiento.






VIERNES 29 DE ENERO MONTEVIDEO / IGUAZU


Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú (Conexión en Buenos Aires) Llegada, Alojamiento. Por la noche se recomienda Show Rafain Churrascarias con Cena.






SABADO 30 DE ENERO IGUAZU / RIO DE JANEIRO


Desayuno en el hotel. Visita a las cataratas, lado Argentino. La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas. La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva ofrecen 67.000 ha. De exuberante vegetación subtropical, donde árboles gigantescos, lianas y helechos conviven con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Y por supuesto las espectaculares Catarata de Iguazú. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencia Naturales para continuar con el recorrido del “Paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos de una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión.


Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la visita panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 km del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y tambien se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente retorno al hotel. Alojamiento. Terminado el recorrido, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de la ciudad de Río, llegada, recepción, traslado al hotel. Alojamiento.






DOMINGO 31 DE ENERO IGUAZU / RIO DE JANEIRO


Desayuno. A la hora indicada se visitarán las maravillosas Cataratas del Iguazú, lado brasileño. Donde tendremos una vista panorámica de los saltos así como nos acercaremos al Salto “Floriano de Odoro” y “Benjamín” y caminaremos por pasarelas sobre los saltos, “Santa María”. Retorno al hotel terminando el recorrido, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de la ciudad de Río, llegada, recepción, traslado al hotel. Alojamiento.






LUNES 01 DE FEBRERO RÍO DE JANEIRO


Desayuno. Visita de día completo, el cual incluye: PAN DE AZUCAR, CORCOVADO Y CITY TOUR. El Pan de Azúcar una de las grandes formaciones geográficas naturales desde donde se obtiene una singular vista de la ciudad. Además se pasará por los bosques de Tijuca, recorriendo las playas de Copacabana, Ipanema, Leblon llegamos al Cerro de Corcovado en cuya cima se encuentra la famosa estatua de Cristo Redentor . Este tour incluye almuerzo tipo BBQ.






MARTES 02 DE FEBRERO RÍO DE JANEIRO


Desayuno. Dìa libre para actividades personales o tomar un tour opcional. Alojamiento.






MIERCOLES 03 DE FEBRERO RÍO DE JANEIRO / SAN JOSE


Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a San José, Costa Rica. Fin de nuestros servicios.










PRECIO POR PERSONA $ 4.900 EN HABITACIÓN DBL






Paquete Incluye:










v Boleto aéreo SJO-Lima / Río Janeiro-San José vía Taca.


v Boletos aéreos internos.


v 19 días de recorrido, con comidas según programa.


v Hoteles categoría turista superior.


v Todos los desayunos y traslados incluidos.


v Cena Show en Restaurante BALI HAI en Santiago


v Visita de cortesía Unicenter, descuentos y almuerzo en Rest. II Gatto del Shopping


v Entradas de cortesía al Casino de Buenos Aires con 1 bebida por persona


v Visita de cortesía a Fábrica de cueros


v Incluye: visita panorámica de Perú, Cusco, Machu Picchu, visita panorámica de Santiago, visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, visita de ciudad de Puerto Varas y Puerto Montt, Cruce Andino con visita a los Santos de Petrohué, Circuito Chico, Bariloche, Visita de la ciudad de Buenos Aires, Cena Show de tango en la “Esquina de Carlos Gardel”, Fiesta Gaucha, Visita a Montevideo y Punta del Este, Visita de las Cataratas Iguazú Argentinas y Brasileñas, Visita de ciudad eN Río, Cerro Pan de Azúcar, Corcovado, Show folklore brasileño.


v Guía acompañante desde Costa Rica.






NO INCLUYE:






Impuestos de salida de Costa Rica $26 por persona.


Visa de Perú $30


Se requiere vacuna de la fiebre amarilla en Brasil (RIO DE JANEIRO)






SE NECESITA COPIA DEL PASAPORTE PARA LOS TRAMITES DE RESERVA


RESERVE SU ESPACIO CON $500



No hay comentarios: