domingo, 20 de septiembre de 2009

RICARDO ARAYA Y VICTORIA QUIROS ENCABEZARAN PAPELETA DEL FRENTE AMPLIO EN PUNTARENAS


RICARDO ARAYA Y VICTORIA QUIROS ENCABEZARAN PAPELETA DEL FRENTE AMPLIO EN PUNTARENAS

El día de hoy, domingo 20 de setiembre, la Asamblea Provincial de Puntarenas del Frente Amplio eligió sus candidaturas para la Asamblea Legislativa, que serán encabezadas por Ricardo Araya Piedra y Victoria Eugenia Quirós.

Ricardo Araya Piedra es abogado, funcionario de la UNED como enlace regional Sur-Sur del Programa de Gestión Local. Es además asesor voluntario en temas legales para diferentes organizaciones populares de la Zona Sur y fue un animador destacado de la lucha contra el TLC.

Victoria Eugenia Quriós es psicóloga, con amplia expriencia en la docencia y la investigación universitaria. Es integrante de los Comités Patrióticos de Cóbano y, en los últimos tiempos, del Frente de Comunidades con Amenaza de Extinción. Es parte también de la Junta de Educación de Montezuma. Presidenta del Comité Director Pro Asociación de Desarrollo Integral de Montezuma y  Directora de la Revista "Redes de la Península".

Los siguientes lugares de la papeleta del Frente Amplio en Puntarenas serán ocupados por Dionisio Arias Amores, Ana Cecilia Umaña y Víctor Manuel Leiva Leiva.

No hay comentarios: