domingo, 23 de agosto de 2009

Tres latinoamericanas entre las 10 finalistas de Miss Universo . VIDEO DE LA NUEVA MISS UNIVERSO 2009 AQUI CONOZCA LA NUEVA MISS UNIVERSO


Tres concursantes latinoamericanas están entre las 10 finalistas del certamen Miss Universo, que tiene lugar en Bahamas, tras el anuncio de la primera selección hecha pública por el jurado.

Las latinoamericanas que han pasado la primera criba son las representantes de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Los doce miembros del jurado seleccionaron también a las candidatas de Sudáfrica, Kosovo, Suiza, República Checa, Estados Unidos y Francia.

Tanto la selección de las quince semifinalistas, como de las subsiguientes 10 no ha tenido nada que ver con la votación realizada en la página web de la organización de Miss Universo, donde dominaban las aspirantes latinoamericanas y asiáticas.

Las 10 concursantes seleccionadas responderán a una serie de preguntas que les formulará el jurado, última etapa antes de conocer quiénes serán las cinco finalistas.

La gran gala culminará con la proclamación de Miss Universo 2009, que recibirá la corona de diamantes y rubíes de manos de Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza.

No hay comentarios: