miércoles, 12 de agosto de 2009

FINAL DEL PRIMER TIEMPO MEXICO 1 EEUU 1 SIGA VIENDO EL JUEGO EN www.lavozdelpueblo.net

La Selección Mexicana está en el terreno de juego del Estadio Azteca con la imperiosa necesidad de obtener la victoria, misma que le serviría para avanzar en el Hexagonal Final de la Concacaf, en el que ocupa la cuarta posición con seis puntos cosechados en cinco partidos.

Enfrente tiene al rival más odiado, los Estados Unidos, que después del segundo lugar obtenido en la Copa Confederaciones 2009 y de la dolorosa derrota de 0-5 en la final de la Copa de Oro, llega al Azteca con hambre de conseguir su primer triunfo en la Ciudad de México.

El Tri tiene la obligación de ganar, cualquier otro resultado será un duro golpe en sus aspiraciones para calificar a Sudáfrica 2010.

ARRANCA EL PARTIDO

Minuto 1: Primera llegada de peligro México. Roba el balón Israel Castro y cede para Andrés Guardado, quien saca un potente disparo desde afuera del área que contiene Tim Howard.

México presiona, aunque todavía no inquieta el marco de Howard gracias a la buena labor defensiva de los estadounidenses.

Minuto 8: GOOOOL de Estados Unidos. Landon Donovan filtró el balón para Charlie Davies, quien ganó la espalda de los defensores mexicanos para entrar al área y definir con disparo cruzado que venció la estirada de Guillermo Ochoa.

Minuto 15. Tibia reacción mexicana. Cuauhtémoc Blanco saca un disparo lejano que es bien contenido por Howard.

Minuto 19: GOLAZO de México. Israel Castro se anima desde fuera del área y saca un riflazo de pierna derecha que venció la estirada de Howard. El esférico golpeó el travesaño y se incrustó en la portería de EU.

Minuto 28: Gran llegada de México. Cuauhtémoc Blanco cobra un tiro libre directo por la banda izquierda, saca un centro que no puede ser rematado por nadie y Tim Howard termina por rechazar.

Minuto 46: Termina el primer tiempo.-


A los cuatro minutos de iniciado el encuentro se comete la primer falta por parte de la selección estadounidense al cargar por la espalda a Salcido en el área mexicana.

En el minuto 8 con pase de Donovan que rompe la línea, Davis arranca por Izquierda y define ante Ochoa.

Después de continuos tiros de esquina y un tiro a gol por parte de Cuau, al minuto 19 Israel Castillo le pega desde afuera del área, de manera contundente para anotar el 1-1.

El juego hasta el momento ha presentado constantes faltas por parte de la selección Americana por lo que dos de sus jugadores han sido amonestados.

No hay comentarios: