lunes, 13 de julio de 2009

EL CARDENAL DE LA VERGUENZA OSCAR RODRIGUEZ MARADIAGA

El Cardenal de Honduras, Oscar Rodríguez Maradiaga, criticó a la Organización de Estados Americanos (OEA), por su papel en la situación de su país.

En una entrevista concedida al diario Clarín, de Buenos y publicada ayer domingo, el prelado aseguró que no es un golpista, y se declaró dolido por los dichos en su contra. Naturalmente. Pero si a Jesús, que era hijo de Dios, le acusaron de todo, ¿qué no van a decir de un ser humano?, se defendió el religioso.

Consideró entonces como una página triste es la actuación de la OEA. Al secretario (general, José Miguel) Insulza lo conozco desde hace tiempo y cuando vino a Tegucigalpa conmigo se portó como un caballero. Le entregué toda la documentación. Ni se molestaron en leerla, cuestionó.

Y mire qué paradoja: apenas hace unos cuantos meses, (Hugo) Chávez, (Evo) Morales, (Rafael) Correa, y Raúl Castro dijeron que la OEA no sirve para nada. Es la doble moral de la OEA, consideró el prelado, y de un activo papel a favor del golpe militar que depuso al presidente constitucional Manuel Zelaya.

LATAM: Reporte

No hay comentarios: