jueves, 25 de junio de 2009

JEHOVA DIOS DIJO HASTA AQUI ...... MURIO MICHAEL JACKSON

El rey del pop ha muerto. Así lo ha confirmado el periódicoLos Angeles Times en su página web, tras unas primeras informaciones confusas. Michael Jackson, el gran icono de la música popular de los últimos 40 años, fue encontrado sin conocimiento en el suelo de su casa situada en Holmby Hills (Los Ángeles). El artista sufría una parada respiratoria, según confirmó un portavoz del centro sanitario, y fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA).

El cantante Michael Jackson, en una fotografía de archivo
El cantante Michael Jackson, en una fotografía de archivo / AP / Joel Ryan

Al parecer Jackson, de 50 años y que habría cumplido 51 el próximo 29 de agosto, el artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, y recibió reanimación cardiorespiratoria antes de su traslado al hospital por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Pero ya nada se pudo hacer.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Se da la circunstancia de que el cantante estadounidense tenía un importante e inminente compromiso con sus fans tras firmar un contrato valorado en más de 112 millones de euros para ofrecer una serie de conciertos en la sala O2 Arena londinense.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba. Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince ‘Blanket’ Michael Jackson II

No hay comentarios: