viernes, 8 de mayo de 2009

Vigile la puntualidad de sus pagos en los servicios de telecomunicaciones

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informa que a partir del próximo 8 de junio, la factura por servicios de telecomunicaciones, correspondiente a la telefonía fija, celular, internet y otros servicios, deberá ser cancelada antes o el propio día de la fecha de su vencimiento.

Esta práctica comercial se fundamenta en las Leyes #8660 y #8642, de Fortalecimiento y Modernización de las Entidades Públicas del Sector de Telecomunicaciones y General de Telecomunicaciones, respectivamente, y permitirá la adecuada operación y aseguramiento en la calidad de los servicios prestados por el ICE.

El ICE recuerda que la puntualidad en sus pagos evitará la suspensión del servicio a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento de la factura y que, de mantenerse alguna deuda pendiente, el ICE podría cobrar ese monto en cualquier otro servicio de telecomunicaciones inscritos a su nombre.

Para los usuarios que no puedan costear su deuda, se podrá realizar un arreglo de pago de acuerdo con sus posibilidades.

Las fechas y montos a pagar de los servicios de telecomunicaciones pueden ser consultados a través del sistema de información 187 o a través de las agencias del ICE, del sitio webwww.grupoice.com y en recaudadores externos autorizados.

Prensa ICE

Tel.2220-7666 / 2220-826 / 2220-8263

Fax: 2296-5031 / prensaice@ice.go.cr

No hay comentarios: