martes, 26 de mayo de 2009

Liberia es el campeón del torneo de verano

al vencer a Heredia 3-0

heredia-vs-liberiaA Liberia se le cumplió por primera vez en su historia el ser campeones nacionales de la primera división al vencer esta noche a Heredia por 3 goles ganando así el torneo de verano.

Tras una semana de conflictos y disputas al final valió la pena el esfuerzo y la paciencia del equipo de Liberia el cual sacó adelante un partido un poco complicado pero que en el segundo tiempo dio sus frutos. Desafortunadamente tanto al equipo Herediano con 16 años sin ganar un campeonato como a su entrenador el “Macho” Mora no se les dio este año su anhelado campeonato pero debemos reconocer sus logros y su gran trabajo para llegar a esta final.

A pesar de lo entretenido que estuvo el juego y la tensión que causaban ambos equipos con sus llegadas al marco contrario, fue lamentable la actitud de ciertas personas de la afición Herediana que ingresaron al terreno de juego con el fin de agredir e insultar a los jugadores casi echando a perder la conclusión del partido y causando el desorden público. Debemos de recordar que aunque sea un deporte profesional, el futbol sigue siendo un juego y su fin es el entretenimiento, no se debe llegar a estos extremos y sobre todo hay que saber perder.

¡Felicitaciones a los Liberianos!

No hay comentarios: