miércoles, 1 de abril de 2009

Eliminatoria Concacaf: Costa Rica saca un valioso triunfo en casa (1-0)

La selección de Costa Rica regresó a la senda del triunfo, luego de pegarle 1-0 a El Salvador en duelo que dio el cerrojazo a la jornada tres del hexagonal de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo del 2010.

El encuentro fue cerrado, con un cuadro dirigido porCarlos de los Cobos que se plantó bien en la cancha y que le complicó el encuentro a los ticos.

Sin embargo, el conjunto que comanda Rodrigo Kenton logró sobreponerse de todas las adversidades para conseguir los tres puntos que son un respiro para el seleccionado.

Los ticos se dieron el lujo de fallar un penal a los 23 minutos de acción, después de que el arquero Miguel Montes le atajó un tiro a Andy Furtado, lo que parecía que beneficiaría a los visitantes.

Pero no fue así ya que al 69’, Walter Centeno mandó un remate de cabeza que terminó en las redes de los salvadoreños y puso las cifras definitivas 1-0.

Con este resultado, Costa Rica llegó a los seis puntos, todos logrados en casa, luego de esta victoria ante los salvadoreños y el triunfo con Honduras, mientras que el plantel que comanda de los Cobos tiene dos unidades por los empates con Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

No hay comentarios: