viernes, 6 de marzo de 2009

Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública

Oficina de Prensa y Relaciones Públicas

Teléfonos: 2586-4072, 2226-1669, 8352-0987, 8812-9169, Fax: 2226-6794

Correo electrónico: prensa1@msp.go.cr

 

Viernes 6 de marzo del 2009  

Entre Saprissa y la Liga

FUERZA PÚBLICA VELARÁ POR LA SEGURIDAD EN EL CLÁSICO DE MAÑANA 

Cerca de 200 efectivos de la Fuerza Pública, destacados en Heredia, velarán por la seguridad de niños, niñas, jóvenes y familias que lleguen este sábado en horas de la tarde y la noche para disfrutar del clásico entre Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. 

Según información policial, en el propio estadio habrá patrullas para el transporte de detenidos, una decena de motorizados y efectivos del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la provincia herediana. 

Los efectivos policiales estarán presentes desde las cuatro de la tarde hasta altas horas de la noche, después de finalizado el partido, en las estaciones de autobuses, parques y lugares estratégicos para brindar seguridad en caso de algún incidente o desorden público. 

Así la presencia estará en el Parque Central, parque Los Ángeles, la Universidad Nacional y en avenida dos. También, Heredia contará con patrullas recorriendo la provincia constantemente en caso de alguna alerta. 

“Hemos solicitado apoyo de efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), quienes estarán en el estadio como encargados de los filtros para eliminar algún tipo de objeto que pueda agredir a alguna persona y, además, estarán en las barras de ambos equipos brindando protección”, informó el Director Regional de la Fuerza Pública de Heredia, Comisionado Raúl Rivera. 

“También velaremos porque no se presente ningún incidente con “La Garra” del Herediano, en caso de que se llegaran a presentar” finalizó Rivera. 

Según informó Rivera, la Fuerza Pública escoltará a “La 12” desde Alajuela hasta el estadio Eladio Rosabal Cordero, así como a la “Ultra Morada” desde San José, en distintas horas para mayor seguridad y orden. S.R.L.Murillo 
 
 
 

______________________________________________

Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

No hay comentarios: