jueves, 5 de febrero de 2009

CONDICIONES DEL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA




 
  
Comentario General: 

Este fin de semana continuaremos bajo la influencia de un frente frío, con viento y lluvias de moderada a fuerte intensidad, tanto en la zona Norte como en la vertiente del Caribe; temperaturas frescas sobre la mayor parte del territorio nacional, se espera el cambio del tiempo para el domingo. 

Pronóstico: 

Valle Central: Mañanas y tardes con cielo parcialmente nublado, viento del norte de moderados a fuertes, lluvias y lloviznas sobre la cordillera Central que afectan las partes bajas ocasionalmente. 

Noches con cielo de poco a parcialmente  nublado, lloviznas sobre la cordillera y ventoso.  

Pacífico Norte: Mañanas, tardes y noches con poca nubosidad, vientos del norte de fuerte intensidad, lluvias y lloviznas sobre la cordillera de Guanacaste. 

Pacífico Central y Sur: Mañanas  con poca nubosidad, viento noreste moderado, lluvias y lloviznas sobre la cordillera de Talamanca.   

Tardes y noches habrá cielo parcialmente nublado, viento noreste moderado, lluvias y lloviznas sobre la cordillera de Talamanca.   

Zona Norte y vertiente del Caribe: Mañanas y tardes tendrán nubosidad parcial a total, ventoso,  con lluvias moderadas principalmente en los sectores montañosos.  

Noches: Cielo nublado, ventoso, lluvias moderadas a fuertes. 

No hay comentarios: