jueves, 27 de noviembre de 2008

PREMIO A LA EXCELENCIA. COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ ( CNFL ) PREMIADA POR SATISFACCION DE SUS CLIENTES PABLO COB SABORIO ES SU GERENTE GENERAL

Premian a la CNFL por satisfacción de clientes

La Compañía Nacional de Fuerza (CNFL) recibió el “Premio CIER de Calidad Satisfacción de Clientes 2008”, el cual fue entregado en la Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), que se lleva a cabo del 26 al 28 de noviembre en Cuenca, Ecuador.

La CNFL recibió la categoría Oro de este premio en el grupo de empresas con hasta 500 mil consumidores residenciales. Estos premios son concedidos a empresas asociadas a la CIER que obtienen los tres más altos valores para el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL) en la Encuesta Regional CIER de Satisfacción de Clientes 2008-ERSC 2008.

El reconocimiento a la CNFL fue recibido por el Ing. Pedro Pablo Quirós, presidente del Grupo ICE, cuya intervención tuvo una gran acogida. En su discurso, expresó que “me complace que la hermosa ciudad de Cuenca, anfitriona de esta actividad, tenga un alcalde ingeniero tan interesado por los temas de la prosperidad y el desarrollo social. Me reafirma en mi creencia de que los ingenieros somos de los profesionales que más ayudamos al bienestar de la Humanidad".

En la actividad también participó el Ing. Pablo Cob, gerente general de la CNFL.

La reunión de Altos Ejecutivos del CIER que se realiza esta semana es el más importante foro latinoamericano de análisis y debate sobre seguridad del suministro de energía eléctrica y el desarrollo sostenible, un tema de gran atención en la actualidad.

En el encuentro se analizan y comparten experiencias sobre la situación energética, con el fin de plantear recomendaciones a los gobiernos, tendientes a promover un desarrollo técnico y ambientalmente sostenible en la producción y consumo de energía eléctrica.

Prensa ICE

Tel.2220-7666/ 2220-8264/2220-8263

Fax: 2296-5031/prensaice@ice.go.cr

No hay comentarios: