jueves, 6 de noviembre de 2008

CARTA A WALTER RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO DE CARMEN JINMENEZ

Carmen Jiménez


San José, 30 de Octubre de 2008.


Señor
Walter Rodríguez
La Voz del Pueblo
Presente.

Estimado Walter:

De visita en su página, me acabo de llevar la desagradable sorpresa de encontrarme con una encuesta sobre preferencias de personajes políticos. Me ha causado extrañeza y molestia, ver el nombre del Ing. Rolando Araya Monge, relacionado directamente con Alianza Patriótica, partido que miro como una opción nueva, limpia y transparente, frente a esta marabunta pestilente de viejos y deteriorados grupos que nada bueno han aportado al país, ni en el poder, ni en el congreso, ni en ninguna parte.

Creo que no es ético, en este momento, que usted incluya en la encuesta el nombre del Ing. Araya como candidato de Alianza Patriótica porque que este es un partido que está apenas en proceso de inscripción a nivel nacional. Eso es algo así, como darle un "golpe bajo" a don Rolando y a un partido que puede prometer mucho para el futuro de Costa Rica.

Por favor Walter, arregle la presentación de su encuesta. Ponga los nombres que desee, pero no vincule personas con partidos, o al menos no lo haga en este caso que hasta donde tengo conocimiento, el mismo don Eslí Vega, Presidente de AP, le había enviado a usted una carta en la cual le deja claro que el partido aún no está pensando en candidaturas. Ponga partidos sin mencionar personas o ponga personas sin mencionar partidos. De esa forma contribuiría más, a que la lucha que se avecina sea transparente y democrática.

Debo confesarle que de mi parte Don Rolando Araya tiene todo mi apoyo y simpatía, pero las cosas deben seguir su curso sin presiones de ningún tipo y sin imposiciones, y el candidato debe surgir democráticamente. Yo no sé cuál es su afiliación política, pero sí le ruego que no nos "queme" de esta forma.

Saludos cordiales,
Carmen Jiménez


cc: Ing. Rolando Araya Monge
Sr. Eslí Vega

No hay comentarios: