jueves, 9 de octubre de 2008

MARIA JOSE CASTILLO SOS LA GANADORA DE LATIN AMERICAN IDOL



Con la voz afectada por la laringitis que la aqueja desde hace varias semanas, María José Castillo tuvo anoche una difícil participación en el concierto final de “Latin American Idol”. A pesar de ello, la tica obtuvo buenos comentarios de los jueces.

María José y Margarita presentaron dos temas inéditos. Nuestra representante fue la primera con la canción “Vuela”.

Ambas melodías fueron interpretadas por las dos, para que el público pudiera compararlas.

Se mostraron escenas de las participantes ensayando al lado del reconocido cantautor puertorriqueño José Feliciano, quien les brindó clases de canto y consejos para su carrera artística.

Tras la difícil interpretación de “Sobreviviré” y los buenos comentarios de los jueces, en el parque de Barva de Heredia, su padre José Luis Castillo lloró y le pidió a la gente que votara por ella.

“El santo sigue dentro de ti no lo pierdas nunca”, le dijo Jon Secada, quien ya le había regalado su tradicional “Bien cantao”.

Tras su tercera interpretación Gustavo Sánchez le dijo: “Me enorgullece que países tan pequeños de tamaño, tengan dos artistas tan grandes como ustedes”.

En Barva de Heredia, bajo toldos puestos para protegerse de la lluvia, José Luis Castillo, padre de María José y su hermana Carolina vieron el concierto junto a gran cantidad de personas que daban camisetas por un voto y tenían rótulos de apoyo.

La ganadora obtendrá un contrato con la multinacional Sony y otro de representación con Westwoodent Entertainment.

Justo al terminar el “show” hubo problemas con el envío de mensajes de texto. Adriana Víquez del ICE dijo que durante la primera hora fue inesperada la cantidad de votos emitidos e indicó que la gente no debe preocuparse, pues los mensajes tienen una vida útil de 24 horas y el sistema hará los reintentos.

No hay comentarios: